Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambio de url y no enlaza , error 404  

 
Salvador
 Salvador
Estimable Member

Buenas tardes, no recueredo ódnde o qué tenía que hacer para lo siguiente. Originalmente tenía un página que era porrasmillan/ pavimentos -de-gres- y resutla que me interesa cambiarlo por porrasmillan.com/suelos -porcelanicos . Lo he cambiado paro ahora cuando hago click en el menu , me da error 404. ¿ qué debo hacer? para que al hacer click en la nueva url me envie a esa página?. No recuerdo. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/05/2016 4:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que tengas mal el alias de la entrada de wordpress, envía una captura de pantalla para ver en donde has cambiado, prueba cambiar con otro texto y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2016 6:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Salvador
 Salvador
Estimable Member

Hola John. Adjunto imagen. Cuando creé la página con el título "suelos porcelánicos", cambié la url y le puse "pavimentos de gres". Hasta ahí todo bien ( pinchaba en el menú principal en suelos porcelánicos y me aparecía la página. Pero hoy lo he cambiado porque me interesa mejor otras palabras y en vez de "pavimentos de gres", he puesto el que se ve en la imagen "suelos porcelanicos ceramicos...." Pero ahora ocurre que cuando voy al menú principal y pincho no me deja acceder a la página , pone error 404.
Creí que se podría editar la url de la página sin problema. ¿ que tengo que hacer para que funcione con las palabras que yo deseo? Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2016 7:05 pm
Salvador
 Salvador
Estimable Member

Perdona Jon, ha sido solucionado. Perdon. Muchas gracias, de momento va bien. Tenía que cambiar enlace en rocksprocket. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2016 7:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress