Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas al entrar a los modulos de prestashop en backoffice  

 
Davis
 Davis
Reputable Member

Buenos dias estoy tratando de ingresar a los modulos de prestashop desde el backoffice pero no me los carga y me sale una pantalla de error como la que envio en la captura, que podria ser, muchas gracias.

Saludos Cordiales

Davis Solera

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/02/2015 2:39 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Esto te ha ocurrido siempre o ha sido a partir de un determinado momento? En caso de que sea lo segundo tendrías que indicarnos que cambios has podido aplicar en tu PrestaShop últimamente: actualización de PrestaShop, cambios en el código, agregar módulos nuevos, etc.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 3:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Davis
 Davis
Reputable Member

Hola Pablo

En realidad me acaba de suceder instale la plantilla desde las opciones que vienen en los pack de webempresa y me aparece de estaforma cuando trato de ingresar a los modulos, lo extraño es que hace un par de dias instale otra plantilla de prestashop y me funciona muy bien, no me da el mismo problema.

Saludos
Davis

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 3:27 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Puede que se trate de un problema con el instalador de la plantilla. Prueba a instalar un nuevo pack del mismo tipo en otro directorio y comprueba si ocurre el mismo problema. De ser así infórmanos para que podamos revisarlo.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 3:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Davis
 Davis
Reputable Member

Pablo en efecto es un problema en la instalcion probe instalando la misma plantilla en un subdominio y si trabaja a la perfeccion, de hecho que cuando instale la que me esta dando problema me creo el siguiente link el cual tambien me da un error:
davarcomponentes.com/00aouxetlhuhvlvkhu/index.php

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 4:03 pm
Davis
 Davis
Reputable Member

Pablo volvi a realizar la instalacion, y resulta que ahora si me carga los modulos correctamente, pero al accesar a los modulos no lo puedo hacer mediante el link que me genero la instalacion para accesar al panel de contro de prestashop con este link www.davarcomponentes.com/Estetica/index.php, porque me abre la pagina web que viene abajo en la captura que te envio, y para accesar al panel de control de prestashop debo cambiar el link que te mencione arriba por www.davarcomponentes.com/adminwe/index.php, osea cambiarle la palabara Estetica por adminwe, y de esta forma si puedo accesar, pero ahora me preocupa que me cargue otra pagina que no tiene nada que ver, adjunto captura.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 5:22 pm

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Prueba a eliminar la instalación que ha realizado recientemente y instale un nuevo pack en otro directorio y comprueba si ocurre el mismo problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 5:46 pm
Davis
 Davis
Reputable Member

Hola Julen ya realice lo que me indicas y se instalo correctamente sin ningun problema. El problema que tengo es que al momento de volverlo instalar en el mismo directorio davarcomponentes.com el enlace que me origina es www.davarcomponentes.com/Estetica/index.php, y cuando acceso al link me carga la pagina web de otro cliente que tengo en el hosting, para poder accesar tengo que escribir www.davarcomponentes.com/adminwe/index.php, pero lo que no quiero es que me cargue la pagina.

Actualmente no tengo nada que respaldar en ese directorio, pero no puedo borrarle todos los archivos desde el cpanel /administrador de archivos porque es el directorio principal y luego borro archivos que no se cuales son.

Saludos

Davis

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 6:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El problema que veo es qeu tienes dos sitios web en una ruta similar
Ten cuidado que siempre que crees un subdominio este crea una carpeta con el mismo nombre del subdominio, en tu caso estetica, y también puede accederse como directorio

Con cual de los packs te quedarás?, con el de Arce o Cilene?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 9:08 pm
Davis
 Davis
Reputable Member

Hola John un gusto saludarte

Como podria solucionarlo, te comento es que el pack Arce lo estoy trabajando en el subdominio estetica.webdesignercostarica.com, para una vez lo termine de editar utilizarlo al dominio que tambien tengo con ustedes Contenido solo visible a usuarios registrados, como lo podria solucionar, gracias.

Saludos

Davis Solera

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 9:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Davis
 Davis
Reputable Member

Hola como podría hacer para solucionarlo, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2015 3:21 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica con el administrador de ficheros de tu cPanel si los Packs se encuentran en directorios separados. De ser así simplemente tendrias que desinstalar el ultimo pack que instalaste.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2015 3:51 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Davis
 Davis
Reputable Member

Hola Johnny un placer saludarte

Están instalados en directorios diferentes el Arce esta instalado en el su dominio estética. Webdesignercostarica.com y el Cilene en el directorio dominio davarcomponentes.com
Saludos
Davis

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2015 4:07 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Davis,

Como nos as indicado están instalados en directorios diferentes. En este caso, procede a desinstalar desde el cPanel el ultimo pack que instalaste y comprueba que desde el administrador de ficheros se elimino la carpeta de dicho pack.
Una vez realizada la desinstacion, instale de nuevo el pack. Como le recomendó Jhon a la hora de crear un subdominio este crea una carpeta con el mismo nombre del subdominio, Por lo tanto es recomendable utilizar diferentes nombres.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2015 11:07 am

Cursos Gratuitos WordPress