:unsure: :unsure:
He estado probando el componente Joomsef de Artio para reescribir URL's , como no se usarlo bien, he cambiado la URL original de acceso a la Tienda on line (www.adiosamigo.es/tienda) , por otra distinta :
Contenido solo visible a usuarios registrados
¡Hola!
Para poder analizar la situación que nos comentas, necesitaremos que nos desactives el mantenimiento web.
No obstante, si lo que quieres es revertir los cambios efectuados de forma rápida y sencilla, te recomendamos que restaures la página web a un momento anterior (antes de que efectuaras los cambios de url).
Para ello, te recomendamos visitar:
Saludos
LO he hecho tal cual, y el problema persiste. 👿
Dejo la web activa por si me lo puedes mirar...
Gracias por la ayuda ¡¡¡
Hola,
Dicho componente cuenta con una opción para purgar las urls, verifica si dicha opción te permite corregir la url. Si el problema persiste te recomiendo desactivar el componente.
Socorrooooo ¡¡¡ lo he purgado y el desatre es aun mayor ¡¡¡ se han desconfigurado todos los enlaces internos....
Por favor ¿ que puedo hacer?... hago de momento una nueva restauración?.
Por otra parte, ya había probado antes DESACTIVAR EL COMPONENTE, y entonces me daba errores 404 etc
AYUDA URGENTE ¡¡
🙁 🙁 🙁
Hola,
Como nos has comentado, puedes optar por proceder a restaurar su web a un estado anterior de la instalación de dicha extensión, con esto también solucionaras los problemas que tenias.
Esto lo puedes hacer utilizando la herramienta cPremote Backup Management de su Panel de Hosting.
Revise los siguientes artículos que le servirán de guía para llevar a cabo esta tarea con éxito (tiene que restaurar los archivos y también la base de datos de la misma fecha):
- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
Es recomendable que una vez restaures la web, realices un clonado de la misma, con el fin de probar ahí la extensión que comentas y realices las pruebas oportunas.
Saludos
Si, he restaurado la public_html completa.. (la base de datos no porque no se como se llama...),
EL PROBLEMA PERSISTE.
Ahora al entrar en www.adiosamigo.es/tienda me lleva, pero la URL que se ve es la que había puesto erróneamente = Contenido solo visible a usuarios registrados y por otra parte todas las URL de Virtuemart se ha reescrito y se redirigen SIEMPRE a la misma : /tienda-on-line-mascotas
Intento volver a restaurar , pero desactivando antes el componente.... ????
aunque si lo desactivo me da ERROR 404
AYUDA ¡¡
🙁 🙁 🙁
Si, he restaurado la public_html completa.. (la base de datos no porque no se como se llama...),
EL PROBLEMA PERSISTE. ¿Cómo puedo recuperar la URL anteriores?
Ahora al entrar en www.adiosamigo.es/tienda me lleva, pero la URL que se ve es la que había puesto erróneamente = Contenido solo visible a usuarios registrados y por otra parte todas las URL de Virtuemart se ha reescrito y se redirigen SIEMPRE a la misma : /tienda-on-line-mascotas
Intento volver a restaurar , pero desactivando antes el componente.... ????
aunque si lo desactivo me da ERROR 404
adjunto pantalla de CUSTOM URLS : donde pone ahora tienda, puse "tienda-on-line-perros", ahora pone tienda porque lo he cambiado, pero sigue apareciendo en la url "tienda-on-line-perros"
AYUDA ¡¡
he conseguido restaurar la url www.adiosamigo.es/tienda (en lugar de tienda-on-line-perros), reescribiendo en CUSTOM URLS y limpiando la caché... PERO el resto de enlaces a categorias y productos siguen sin funcionar...
:ohmy: NECESITO AYUDA URGENTE ¡¡¡¡¡ :ohmy:
Hola,
Veo que estás utilizando Joomla 1.5. Para saber el nombre de la base de datos de tu web y poder restaurarla vete en la administración de tu Joomla a Sitio->Configuación Global y pulsa en la pestaña Servidor. En el campo Base de datos podrás ver el nombre.
Dicho esto, te recomiendo que desinstales el Joomsef, tanto el componente como los plugins adicionales que se hayan instalado con él. De esta forma dejaría de actuar y la web volvería a funcionar con los antiguos enlaces, por lo que se tendría que solucionar el problema.
:kiss: :kiss: :kiss:
Gracias MIl gracias ¡¡¡¡¡
lo he desinstalado y ahora funciona correctamente ¡¡¡
he mirado los plugins y no se si SystemSef es un pluging que tenga que eliminar.... ???
:kiss: :kiss: :kiss:
Hola cmotta,
Si como nos comentas todo el contenido de la web funciona correctamente, no es necesario que elimine ni aplique mas cambios.
Saludos