Como instalar Compo...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como instalar Componente desde Internet con Admin  

 
efrain
 efrain
Usuario eminente

Buenas Todos los amigos de web empresa y saludos a los administradores de esta excelente pagina.

Bueno amigos acabo de cargar una pagina echa en joomla a la internet, el detalle es que borre un componente sin querer, el cual necesito, que es el componente de chat. (JpfChat) deben conocerlo. ahora mi pregunta es la siguiente alguien o alguno de ustedes sabe como subirlo via FTP a la compania que me proporciona el servicio de hosting, como subir dicho componente y cargarlo e instalarlo de nuevo al administrador y ponerlo en funcionamiento de nuevo.

aca les coloco una foto del error que me da. les colocalre el link pero ya que no tengo el componente instalado cuando entro como un usuario igual dara error por eso le saco esta foto. y alguien si sabe como instala el comopente asi por favor avisen o digan que truco ahi por ahi a la mano.

Gracias.

Citar
Respondido : 02/12/2010 4:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola efrainbravo

Cuando dices "Borre el componente sin querer", supongo que eliminaste los archivos físicos pero no desinstalaste el componente
Si ese es el caso tendrías que subir sólo los archivos eliminados.

Si tienes un backup del sitio te facilitará la tarea.

Por otro lado, si desinstalaste el componente es un poco extraño que te aparezcan esos errores al tratar de instalar de nuevo, según veo tiene que ver con un tema de permisos, prueba dando permisos a la carpeta del componente

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2010 4:15 pm