Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

SobiPro nueva sección  

 
Maria Mercedes
 Maria Mercedes
Estimable Member

He creado una sección nueva en SobiPro y quiero eliminar la opción AÑADIR ENTRADA y EDITAR ENTRADA desde la web. Estas acciones quiero gestionarlas únicamente desde el administrador.

No consigo eliminar estas opciones. Que puedo hacer?

Te adjunto dos pantallazos donde marco los elementos a eliminar.

Espero vuestra ayuda

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/07/2013 11:04 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Cursos Gratuitos WordPress

Maria Mercedes
 Maria Mercedes
Estimable Member

He revisado el texto que me has indicado y sigo sin saber como hacerlo. No tengo claro que activar y desactivar. Es la primera vez que utilizo SobiPro.
Agradecería tu ayuda.
Te adjunto un pantallazo del apartado EDITAR REGLA de la sección.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2013 8:27 am
Maria Mercedes
 Maria Mercedes
Estimable Member

Adjunto los pantallazos correctos para que los revises. Ya sabes que mi intención es que solo el administrador tenga la opción de añadir, crear y editar las entradas del directorio de empresas

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2013 8:58 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que si haces pruebas en el frontal de la web no tienes que utilizar un usuarios con privilegios de Super Usuario (por ejemplo, el usuario que utilizas para acceder a la administración de la web), sino que tendrás que utilizar un usuario con privilegios de Registrado.

En la administración de Joomla vete a Componentes->SobiPro. A continuación pulsa en la pestaña Lista de Control de Acceso. Se mostrarán un listado de los distintos tipos de usuario. Edita el tipo Registered pulsando sobre él.

En el apartado Permisos del frontend asegúrate de que está desmarcada las opciones de Agregar propio y Editar propios. Lo podrías dejar como la siguiente captura de pantalla:

Finalmente tienes que pulsar en Guardar.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2013 9:01 am
Maria Mercedes
 Maria Mercedes
Estimable Member

OK, gracias por tu ayuda. Y tienes razón debo de utilizar un usuario registrado para hacer las pruebas del frontal.
En cuanto a los permisos del fronted los tenia seleccionados bien.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2013 9:56 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress