Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

boton añadir al carrito debajo de los productos  

Página 1 / 2
 
elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Me gustaría que apareciese debajo de cada producto (añadir al carrito) para que a los clientes les sea mas fácil agregar productos al carro y no tener que clikear en cada producto para agregarlo,
como lo hago para que salga ese botón debajo del producto?

He buscado por el foro y no me aclaro, gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/09/2014 12:29 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola elena,

Por defecto, VirtueMart 2.0 no muestra el botón de añadir al carro en la vista de productos de una categoría.

Esto es porque si un producto tiene atributos es necesario que el usuario seleccione entre los atributos antes de poder agregar el producto al carrito.

Por tanto, será necesario realizar cambios en la plantilla que construye la lista de artículos por categoría.

En el siguiente enlace podrás encontrar información sobre los cambios a realizar:

- http://ayudajoomla.com/joomla/tutoriales/648-boton-anadir-a-carrito-en-las-categorias-de-virtuemart-2.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2014 12:47 am

Cursos Gratuitos WordPress

elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Hola Luis, el tutorial que me dices esta muy bien pero no se si estoy a la altura de poder hacerlo.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2014 1:26 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Básicamente te dice que debes crear un fichero default.php en la ruta: /raiz-de-joomla/templates/mi-plantilla/html/com_virtuemart/category/default.php, luego insertar el código que se comenta en el articulo.

Si no tienes conocimientos de programación es preferible no modificar el código, si envías un ticket a soporte te pueden recomendar colaboradores.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2014 1:56 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Hola Johnny, tengo una duda. Cuando copio el archivo default.php y le hago la modificación, debo eliminar de la carpeta components el antiguo archivo default.php?

La duda es que cuando copio el archivo el mi template y le hago la modificación desaparecen los productos.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2014 2:17 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No debes eliminar ningún fichero.

Te recomiendo que copies ese fichero y lo pongas en la ruta /raiz-de-joomla/templates/mi-plantilla/html/com_virtuemart/category/default.php, , al realizar este paso toma como prioridad el fichero de la plantilla es por eso que no se muestran los productos.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2014 2:30 am

elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Gracias Johnny, ya lo he hecho te adjunto una imagen, pero se ve muy grande verdad? donde lo puedo modificar?

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2014 2:51 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Con el uso de CSS si, en el siguiente artículo del Blog de Webempresa se explica el uso de Firebug, herramienta destinada a localizar cadenas de código, estilos, etc., desde tu navegador:

-

Firebug Lite for Google Chrome:
- https://chrome.google.com/extensions/detail/bmagokdooijbeehmkpknfglimnifench

Fifebug Firefox:
- https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/firebug/

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2014 2:54 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Gracias Johnny.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2014 2:55 am
elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Hola de nuevo creo que soy un poco torpe, porque no encuentro la línea en el template.css, te adjunto una imagen. gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2014 3:16 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola elena,

Entiendo que lo apropiado seria acceder a tu cPanel, Administrador de Archivos, y navegar a la carpeta de la plantilla y localizar en la carpeta /css el archivo template.css y editarlo con el Editor de Código y localizar la citada línea.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2014 3:55 am
elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Ya lo encontré, gracias Luis. Estoy haciendo pruebas en breve te comento. gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2014 3:59 am

Cursos Gratuitos WordPress

elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Hola Luis, como puedo desplazar un poco el recuadro de añadir al carro hacia la izquierda para que me quede centrado respecto a los de mas botones? te adjunto imagen.Gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2014 4:07 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Debes modificar el margin, te adjunto una captura donde puedes ubicar el código y modificarlo.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2014 4:32 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Gracias, me quedo muy bien. Te adjunto una imagen de como me quedo.
Pero haciéndolo me surgio una duda, y si quisiera alinearlo con los botoncitos de + y - ? te adjunto imagen. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2014 4:44 am
Página 1 / 2