Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

¡Pedido no encontrado! Puede haber sido eliminado  

 
Juan Díaz
 Juan Díaz
Usuario eminente

Hola de nuevo, cuando marco un enlace de los pedidos del usuario logado, me dice:
¡Pedido no encontrado! Puede haber sido eliminado.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/02/2013 10:56 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Juan,

Envíanos una captura de pantalla donde se visualiza el problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2013 11:47 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Díaz
 Juan Díaz
Usuario eminente

Con el usuario ya logado, pincha sobre la opción de menú "Mis pedidos" y muestra un listado de pedidos.

al hacer click sobre el pedido:

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2013 12:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Has probado con nuevos pedidos si te sucede lo mismo?

Has realizado algún tipo de modificación a nivel de Base de datos?

Puedes ver este pedido con error desde el backend del sitio ?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2013 7:27 pm

Juan Díaz
 Juan Díaz
Usuario eminente

Hola de nuevo Jhon:
si, lo hice con viejos y nuevos pedidos.
No he realizado ninguna modificación a nivel de base de datos
Si puedo ver el pedido en el backend.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2013 9:10 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Prueba a desactivar las url's amigables, y ver si entonces encuentra el pedido.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2013 9:23 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Díaz
 Juan Díaz
Usuario eminente

Con las url amigables quitadas, ahora si salen los pedidos pero si pincho sobre el identificador del pedido no hace nada...

hace una petición pero sigue en la misma opción "lista de pedidos"

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2013 10:05 am
Juan Díaz
 Juan Díaz
Usuario eminente

¿Alguna idea?

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2013 11:30 am

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Juan Díaz,

Cuando mencionas que no hace nada la pantalla se queda en blanco o no redirecciona a ningún sitio?

Verifica si el fichero error_log te da alguna referencia:

Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2013 11:47 pm
Juan Díaz
 Juan Díaz
Usuario eminente

Hola, con tantas cosas que hacer, se me habia pasadso arreglar este tema.
Ante todo, gracias por las respuestas, ya he solucionado el problema, "Eso espero".

bueno paso a deciros como:
Lo primero es que despues de tantas horas de trabajar sobre la plantilla boutique y black and white, he llegado a la conclusión de que están "altamente imcompletas", no es nada trivial, montar una tienda con "la supueta tienda que ya parece que se monta en la instalación de (la tienda)".
Dicho esto:
en el template, dentro de la carpeta html y dentro de com_virtuemart hay una carpeta orders, se renombra esta y funciona con la implementación original ya que eliminamos el override de esta.
de todos modos miraré el código de este apartado para ver donde falla y así poder ver que ventajas tiene con respecto al original.

Así pues, les felicito por el foro, pero está claro que no creo que nadie con la simple instalación del paquete pueda poner una tienda sin rectificar código, yo llevo haciendolo en los dos paquetes comentados ya mucho tiempo.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2013 9:52 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Díaz
 Juan Díaz
Usuario eminente

Definitivamente la carpeta orders del override en el template está mal.
ya he renombredo ese override y funciona correctamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2013 11:41 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En las primeras versiones de Virtuemart 2.0 había problemas precisamente con la consulta de los pedidos. Si la plantilla de Joomla que estabas usando se aplica una reescritura sobre la plantilla que carga la página de los pedidos se pueden producir problemas como los que estabas sufriendo.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2013 1:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Tengo el mismo problema pero no comprendo la explicación de la solución. Que tengo que modificar y como para que al pnchar en el número de pedido le aparezca la infirmación del pedido a mis clientes y no el dichoso mensaje de :"pedido no encontrado"

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2013 5:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos

Debes renombrar una carpeta :

en el template, dentro de la carpeta html y dentro de com_virtuemart hay una carpeta orders, se renombra esta y funciona con la implementación original ya que eliminamos el override de esta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2013 7:04 pm