Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

NO PUEDO Activar VOTAR en Articulos  

 
manlio escobar
 manlio escobar
Estimable Member

Hola amigos, no puedo activar la Opcion de VOTAR en "Opciones de Articulo" para mis articulos de la plantilla de noticias que tengo instalada.
Por defecto aparece "Usar Global", pero no aparece ninguna opcion para votar el articulo una vez publicado, y si lo cambio a "Mostrar", tampoco me aparece.

Espero me puedan decir como solucionar este inconveniente.

Salu2.-

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/05/2013 12:02 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Manlio,

Puedes revisar en artículos => parámetros, activando la opción:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2013 12:23 am

Cursos Gratuitos WordPress

manlio escobar
 manlio escobar
Estimable Member

Hola Johnny, vuelvo sobre este tema porque tengo un problema. Desde Artículos --> Parametros puedo modificar "Mostrar Votar" pero me sigue apareciendo en la página principal donde aparece el Módulo, como te muestra la imagen a continuación:

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2014 7:24 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifico que en los artículos no se muestra pero si en el modulo. Tienes que dirigirte a dicho modulo que se encuentra en la posición top1 y buscar si el modulo tiene el parámetro para desactivar la opción de votación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2014 7:41 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

manlio escobar
 manlio escobar
Estimable Member

Dentro del Módulo no aparecen opciones para Activar o Desactivar Votación, es un módulo de News Show Pro GK4 ver. 3.1.4.
Si selecciono el Módulo de la lista de módulos de los que figuran en la posición Top1, en el botón Opciones, me aparecen solamente opciones de "permisos" para modificar, no todas las que aparecen desde la sección artículos.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2014 11:31 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

¿Puedes facilitar capturas de las configuraciones del módulo News Show Pro GK4 que citas, en particular el tema de votaciones?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2014 12:30 am

manlio escobar
 manlio escobar
Estimable Member

Hola Luis, el modulo de News Show Pro GK4 no tiene opciones para activar o desactivar Votaciones, creo que no es ahi el problema

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2014 12:48 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si que tiene la opción. Tienes que desactivar la opción que te adjunto en captura:

Se encuentra en article layout del mismo modulo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2014 1:30 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

manlio escobar
 manlio escobar
Estimable Member

Si si tenias razon Johnny, ese era el problema! Asunto resuelto.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2014 2:13 am