Idioma español de f...
Avisos
Vaciar todo

Idioma español de facebook en los articulos plantilla gavick  

 
Ginés
 Ginés
Reputable Member

Buenas noches, planteo este problema que llevo dias dandole vueltas al asunto.

Antes de nada decir que he seguido las indicaciones vuestras de pedir soporte a Gavick y bueno ya sabia la respuesta antes de ir, pero confirma que diseña muy bién, pero el soporte deja mucho que desear.
Antes tenian un canal de soporte interno que podias enviar los tickets y bueno, no es que solucionasen las cosas pero respondian, ahora esa opción ha desaparecido y sólo puedes mandar un ticket para pedir algo relacionado con:

Presale
Billing and Account
Technical Support (Este que antes era el sitio, ahora sólo es para desarrolladores, porque te piden un montón de datos ftp, servidores, etc... que es para eso, desarrolladores,
Business Inquiry
Abuse and piracy

Total que ahora tiene el foro, y ese foro es como buscar agua en el desierto, puede que un dia pase alguien y te de una cantimplora, o puedes morir de sed esperando ayuda o una respuesta.

Asi que perdonadme por tantos post que lanzo, pero necesito ir puliendo detalles.

Bueno después del rollete, planteo eso que digo en el titulo, como puedo poner en español la frase que sale debajo de los articulos y que salga el "Me gusta" de Facebook en mi joomla.

He probado de todo, tiene la plantilla en sus opciones un campo para poner el idioma que queramos, con ejemplos, por ejemplo en inglés: en_GB, en portugués pl_PL y así con todos, pues no funciona ninguno, lógicamente el español es_ES y no funciona, sigue en inglés el muy jodio, en otra plantilla de gavick la financial business si que marcha y en estaesta no.

Adjunto captura de lo que digo.

Aquí el pié de un articulo:

Y esta la configuración de la plantilla.

Pues nada, este es mi problema que me gustaria solucionar, si alguien ha tenido alguna experiencia parecida se lo agradeceria algo de luz.

Decir que ese campo API Facebook vacio he probando el número que tiene la plantilla que si funciona de Financial Business y en esta no marcha, tampoco se si debo dejarlo en blanco.

Quizás vosotros que trabajais esta plantilla en el paquete de webempresa conoceis la solución, aunque creo que trabajais con la 1.5 creo recordar que me comento un compañero vuestro.

Quizás podais probar si esto es como digo en una plantilla Corporate 2 pero joomla 1.7.

Bueno la dirección de la web:

htt://www.inveuro.es/empresa

Y un articulo por ejemplo:

http://localhost/empresa/index.php/joomla-pages-iii/category-list/25-una-compania-joven-y-dinamica

Abajo se ve el idioma inglés.

Que decir ya de todas vuestras ayudas, me haceis un mundo. Gracias.

Citar
Respondido : 01/12/2011 10:38 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ginés,

¿Puedes facilitarnos el plugin que usas para el botón de Facebook? para que podamos analizarlo.

No pongas "links" de localhost porque no se pueden consultar vía navegador, el único que los ve eres tu. Además no damos soporte a instalaciones en "localhost".

¿Has probado cambiando es_Es por es-ES?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2011 12:58 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ginés
 Ginés
Reputable Member

Buenos dias, perdón por ese enlace, es que estoy trabajando como dije en local y luego subo a servidor, las prisas 😉

El articulo para ver el pié de página con facebook en inglés es este:

http://www.inveuro.es/empresa/index.php/joomla-pages-iii/category-list/25-una-compania-joven-y-dinamica

Y otro articulo en la plantilla de financial business también de gavick, que sin funciona y sale en español, es este:

http://www.inveuro.es/index.php/responsabilidad

El plugin que uso para facebook es el que viene por defecto en la plantilla, no he instalado nada. Si teneis esa plantilla que es la del paquete que ofrece webempresa se puede ver que viene integrado, en el caso de la instalación quickstart.

En cualquier caso una captura de pantalla con el plugin que tengo:

Bueno, pues sigo empeñado en que esto tiene que tener solución porque es lógico, algo que sea más complicado de entender o tocar, pero esto relativamente es algo sencillo y que deberia funcionar, porque en unas plantillas si, y en otras no, y gavick y su foro de esto, como que pasan 7 pueblos, entiendo que el idioma inglés es el suyo y en el que están desarrolladas las plantillas.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2011 8:37 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a editar el archivo empresa/templates/gk_corporate2/html/com_k2/templates/default/item.php. En la línea 356 prueba a sustituir el código:

js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#appId=177111755694317&xfbml=1";

por lo siguiente:

js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#appId=177111755694317&xfbml=1";

Después, edita el archivo empresa/templates/gk_corporate2/layouts/blocks/social.php. En la línea 66 cambia:

e.src = document.location.protocol + '//connect.facebook.net/en_US/all.js';

por lo siguiente:

e.src = document.location.protocol + '//connect.facebook.net/es_ES/all.js';

También vuelve a cambiar el es-ES por es_ES.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2011 11:49 am

Ginés
 Ginés
Reputable Member

Pablo !!! mano de santo, por fín, eso era.

Tanto trabajo le cuesta al Sr. Gavick responder a esto en su foro? Menos mal que existen personas con Mayúscula en este foro, jamás podré agradecer todo lo que haceis.

Gracias. :laugh:

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2011 11:58 am