Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No recibo los correos del formulario de contacto de BreezingForms  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Antes de poner la consulta aquí la hice vía ticket tras leer el post que indico a continuación, pero me recomiendan lo plantee en el foro ya que no se detecta el error:

https://www.webempresa.com/foro/22-BreezingForms/84514-No-recibo-los-emails-que-se-mandan-desde-un-formulario.html

En la web tengo el correo mediante servidor externo dirigido a Zoho y las pruebas me salieron bien. Para configurarlo seguí los pasos de un tutorial vuestro sobre como gestionarlo con gmail (Como ahora gmail es de pago, opté por hacer lo propio con zoho)

En opciones de entrada MX tengo seleccionada la opción recomendada:

"Ruteo de e-mail
Detectar configuración automáticamente: Remoto ('recomendado) más » "

En los registros de breezingforms aparecen las consultas. El tipo de formulario es QuickMode.

El caso es que aunque las pruebas inicialmente me funcionaron, ahora he enviado un formulario de consulta y no me llega a Zoho. En el formulario de breezingforms tengo como "Dirección de correo por defecto para notificación" el correcto:

Spoiler
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/01/2014 9:03 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alceste,

Si se reciben el resto de correos, indica que Joomla! está bien configurado.
Revisa que no tengas creada la cuenta de correo Contenido solo visible a usuarios registrados en el cPanel, si es así procede a eliminar. Luego en cPanel --> Entradas de MX --> cambia por la opción Agente de transporte de correo remoto
Revisa en las cuentas de correo del otro servidor, que no estén entrando los mensajes en la carpeta de SPAM.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2014 9:54 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Tras hacer el cambio me siguen sin llegar los formularios a Zoho. (Ahora lo he vuelto a dejar como estaba)
Tampoco están en la carpeta de Spam.
No sé que puede estar fallando. Igual tengo mal algo en breezingforms y no doy con ello... no sé.
¿A qué más podría deberse?

Saludos y gracias por al ayuda

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2014 10:34 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alceste,

Revisa la configuración del formulario, en la pestaña de propiedades, a la derecha aparece la de avanzados, y pulsas en más opciones.

Puede que tengas configurado Notificación por email en "NO", cambia a la configuración por defecto, que entonces enviará a la la que tengas en extensiones --> componentes --> breezingforms --> configuración.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2014 10:43 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Estaba utilizando un formulario tipo QuickMode
Ahora he lincado el menu "Contacto" a un formulario tipo "Formulario" con la configuración que me indicas y ya me funciona. 🙂

Optaré por pasar el resto de formularios en otros udiomas de QuickMode a modo Formulario.
Gracias!
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2014 10:57 am