Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Consultas relacionadas con la extensión BreezingForms para la creación de Formularios en Joomla.

TEMA: Incluir el número de registro de un formulario BreezingForms en los datos de respuesta

Incluir el número de registro de un formulario BreezingForms en los datos de respuesta 1 año 2 meses antes #311024

Buenas tardes a todos,
Tengo el siguiente problema: Utilizo un formulario en Joomla, realizado con BreezingForms, y necesito devolver un documento al solicitante mediante una plantilla personalizada, con los datos introducidos más el número de registro asignado al formulario (el ID de la tabla Records).
Si le adjunto el PDF de respuesta recibe este dato junto a los otros, pero no encuentro cómo indicarlo también en el documento HTML de mi plantilla personalizada.

Por otro lado, ¿es posible enviar el documento personalizado al solicitante ANTES de enviar el formulario al destinatario, de forma que pueda imprimirlo, escanearlo y añadirlo al formulario como un archivo adjunto y entonces pulsar el botón de Enviar?.

Este formulario se puede ver en mi página de prueba qipert.pisatec.com, ya que la dirección que tengo con Webempresa está limitada por ips.

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Jesus
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Incluir el número de registro de un formulario BreezingForms en los datos de respuesta 1 año 2 meses antes #311064

Hola

Lo que comentas implica programación, posiblemente a través de piezas php para BF
Revisa : crosstec.org/en/forums/37-contentbuilder-general-forum/65359-how-to-access-the-record-id.html

Ten en cuenta que desde este foro sólo podemos darte generalidades ya que no vemos temas de programación de este tipo.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 1 año 2 meses antes por Jhon Marreros Guzman.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Categoría: BreezingForms
Tema iniciado 5 años 10 meses antes por agelves88
1238 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 7 años 3 meses antes por lola
1321 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5