Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Consultas relacionadas con la extensión BreezingForms para la creación de Formularios en Joomla.

TEMA: Boton de enviar no hace nada

Boton de enviar no hace nada 6 años 11 meses antes #68507

Hola,

el problema que tengo y al que no he encontrado aún solucion despues de dos dias de revisar todo el foro es que el boton de "Enviar" del formulario de contacto simplemente no hace nada.

Tengo la ultima version de joomla, 2.5.6 y estoy usando la plantilla zt_xenia. Despues de leer todos los mensajes sobre errores de Breezinforms ya he probado de todo. Crear nuevos formularios, instalar uno de ejemplo de webempresa, revisar las configuraciones globales, et, etc.

Me gustaria que me orientaseis para ver que mas puedo probar, si hay algun otro modulo que sirva para lo mismo que el BF tampoco me importaria probarlo. Si quereis que adjunte alguna pantalla más decidme cual.

Un saludo y gracias de antemano.
Captura1.JPG

Captura2.JPG

Captura3.JPG

Captura4.JPG

Captura5.JPG

Captura6.JPG

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Re: Boton de enviar no hace nada 6 años 11 meses antes #68511

Hola,

Supongo que el formulario que te está dando problemas es el siguiente:
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
De ser así, revisando con el Firebug los errores de javascript que se producen cuando pulso el botón de Enviar, veo que sale lo siguiente:

Uncaught ReferenceError: ff_validate_nextpage is not defined

En primer lugar, parece que se está ejecutando el script de ir a la última página. Por seguridad, edita el botón de enviar, vete a la pestaña Script y asegúrate de que has seleccionado la opción ff_validate_submit.

De ser así, prueba a editar el formulario y vete a la pestaña Piezas del Formulario y en el apartado Después del Formulario comprueba que en Tipo tienes seleccionada la opción Librería y que en Piezas has seleccionado ff_InitLib.

Si todo es así y te sigue fallando, prueba a aplicar otra plantilla de Joomla por defecto y comprueba si de esta forma funciona el botón. Así sabremos si se trata de un problema de incompatibilidad entre la plantilla de Joomla que estás usando y el Breezingforms.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Re: Boton de enviar no hace nada 6 años 11 meses antes #68522

Hola Pablo,

ese es el formulario, si. He cambiado el Script a ff_validate_submit, estaba en next page, he revisado que las otras entradas están como mencionas y acabo de probar con otra plantilla y sigue haciendo lo mismo, es decir, nada. Si se te ocurre algo mas o me aconsejas otro modulo de formulario de contacto con el que probar....

Gracias y un saludo
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Re: Boton de enviar no hace nada 6 años 11 meses antes #68543

Hola,

Actualmente no está cargando ningún formulario en el enlace. Podrías comprobar con el Firebug el tipo de error que te está dando ahora.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Re: Boton de enviar no hace nada 6 años 11 meses antes #68546

Hola,

estaba probando cosas y estaba temporalmente deshabilitado, ahora lo puedes ver.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.

Re: Boton de enviar no hace nada 6 años 11 meses antes #68579

HOla Daniel

Al parecer hay un problema de la configuración por defecto de este template y Breezing forms, te sugiero revises el siguiente hilo de discusión, la respuesta:

www.webempresa.com/foro/26-Plugins/59612-zt-xenia-25-Breezing-Forms.html#67545

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Re: Boton de enviar no hace nada 6 años 11 meses antes #68581

Hola,

siguiendo lo que comentais en el otro hilo ya lo he resuelto. Muchas gracias, llevaba un par de dias dandole vueltas a todo y ya me estaba volviendo un poco loco, XDD.

Un saludo.

PD: ya podeis cerrar este hilo.
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: BreezingForms
Tema iniciado 6 años 5 meses antes por Virginia Navarrete
3853 Visitas
9 Respuestas emo
Categoría: BreezingForms
Tema iniciado 6 años 4 meses antes por Aitor
3431 Visitas