Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambio de dominio temporal al dominio real.  

 
Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Hola, se que hay muchas consultas en el foro, y algunas me lian más que me aclaran, por eso quisiera poder recibir unas instrucciones paso a paso de como llevar el cambio de una web temporal que empecé a crear en dominio temporal de webempresa a un dominio real.
Es decir, pasar del dominio temporal:
psicoriv-cp510.wordpresstemporal.com
al fijo:
www.psicorivas.com

Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Alberto

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/09/2015 2:51 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En primer lugar debes de tener el dominio definitivo de tu web apuntando al servidor donde tienes alojada la web. Si tienes dudas con este proceso puedes enviar un ticket a soporte para que ayuden a realizar esta tarea.

Una vez que el dominio esté apuntado, debes seguir los pasos que se indican en el siguiente artículo del blog de Webempresa:

https://www.webempresa.com/blog/cambiar-wordpress-de-un-dominio-a-otro.html

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2015 3:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alberto
 Alberto
Usuario eminente

OK, ya está definido y correcto. Tengo una cuestión en cuanto a los buscadores, porque la url no aparece en los buscadores (en concreto en Google). Al buscar por www.psicorivas.com me aparece lo siguiente:

Close
www.psicorivas.com/ - Traducir esta página
No hay disponible una descripción de este resultado debido al archivo robots.txt de este sitio. Más información

He investigado y uno de los pasos que Google me ha indicado es identificar al propietario de la página, y me ha facilitado un registro CNAME para incorporalo en mi configuración de DNS. Ya lo he hecho y supongo que habrá que esperar un tiempo.
Me pregunto si es esto lo que puede estar pasando para no tener la información de la url en la búsqueda.

Gracias por la ayuda.
Alberto

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2015 4:00 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Alberto,

Me comunican desde Soporte Técnico que ya estás usando tu dominio definitivo.

En cuanto a tu otra pregunta, para visualizar correctamente los títulos y descripciones debes detener instalado un plugin de SEO y correctamente configurado.

Te recomendamos revisar este hilo que trata tu misma duda -> https://www.webempresa.com/foro/23-Preguntas-sobre-WordPress/136052-resultados-de-google.html

No obstante, como el tema que ahora nos comentas es diferente al tema inicial tendrás que crear un nuevo hilo si con el enlace que te paso no fuera suficiente.

De tal manera que ayudaremos a otros usuarios a encontrar respuestas a las consultas que nos realizas.

Agradecemos tu colaboración al respecto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2015 4:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress