Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Como poner esquinas redondeadas en pack Sydney con pluguin page builder

Como poner esquinas redondeadas en pack Sydney con pluguin page builder 4 años 1 mes antes #225802

Hola,

Tengo el tema Sydney instalado, con el pluguin page builder y cuando creo unas nuevas columnas o filas, las esquinas son de 90 Grados (Adjunto capturas de pantalla) Me gustaría que las esquinas estuviesen redondeadas.
Si es es editor de la página, podría hacerlo pero no se que tipo de código tengo que buscar ni donde.

Podrían ayudarme?

Gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Dani
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Como poner esquinas redondeadas en pack Sydney con pluguin page builder 4 años 1 mes antes #225808

Hola Antonio José,

Ve al archivo style.css del tema activo en Wordpress y coloca al final del documento el siguiente código:

Es probable que en tu caso la hoja de estilo esté en -> wp-content/themes/sydney/style.css

Puede editarlo con el Administrador de Archivos de cPanel -> www.webempresa.com/blog/item/859-administrador-de-archivos-de-cpanel.html
div.panel-row-style {
border-radius: 10px 10px 10px 10px;
-moz-border-radius: 10px 10px 10px 10px;
-webkit-border-radius: 10px 10px 10px 10px;
}

Con ello debería verse con bordes redondos.

Saludos
  • Rafael
  • Administrador
  • Fanático del Soporte
  • Gracias recibidas 243
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Como poner esquinas redondeadas en pack Sydney con pluguin page builder 4 años 1 mes antes #225826

Hola,

Lo he hecho, pero he tenido un fallo a la hora de poner el código en los archivos de la web, en lugar de ponerlo en el archivo ( style.css) lo he puesto en (Stlyle.php ) Lo he hecho a traves del editor de la página y ahora... no se visualiza la página, podrían decirme como puedo eliminar el archivo que he introducido en la página?
Si hay algún vídeo que lo explique, se lo agradecería, así puedo aprender algo más.

Gracias por el trabajo que hacen.

Un saludo
  • Dani
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1

Como poner esquinas redondeadas en pack Sydney con pluguin page builder 4 años 1 mes antes #225827

Hola de nuevo,

Vemos que la página carga:
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Entendemos que has conseguido solucionar el problema que indicas.

No obstante, antes de realizar cualquier archivo, coge la costumbre de hacer copia de él.

Además, si te indicamos un camino para hacerlo sigue nuestra recomendación ya que siempre pensamos en el camino más corto y fácil para resolver los problemas.

¿Por qué no vuelves a colocar el código que te recomendé en el sitio correcto?

En el caso que sigas sin poder ver la página, manda ticket a los compañeros de Soporte Técnico para que revise si puede estar relacionado el problema de acceso con el Firewall.

Saludos
  • Rafael
  • Administrador
  • Fanático del Soporte
  • Gracias recibidas 243
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 4 años 1 mes antes por Rafael.

Como poner esquinas redondeadas en pack Sydney con pluguin page builder 4 años 1 mes antes #225850

Hola,

La prueba la he hecho en una web que estoy creando ahora, no en la que he indicado en el inicio de la pregunta (lo siento, otro despiste mio).
La web que no me carga porque he puesto el código es: www.ditrali.es/
  • Dani
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1

Como poner esquinas redondeadas en pack Sydney con pluguin page builder 4 años 1 mes antes #225882

HOla

Tendrías que corregir el problema primero de qeu se visualice, una vez podamos ver la web indicanos excatamente que partes quieres verlas redondeadas para ayudarte
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Saludos
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Temas Relacionados

5 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 4 años 4 meses antes por Dagmar
1719 Visitas
8 Respuestas emo
Tema iniciado 6 años 1 mes antes por Edwin R.
1590 Visitas
16 Respuestas emo
Tema iniciado 9 meses 2 semanas antes por José
250 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 6 meses 1 semana antes por José Luis
185 Visitas
5 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 1 mes 2 semanas antes por Juan Manuel
25 Visitas