Avisos
Vaciar todo

Error 508 al editar post y al compartir en facebook  

 
Julian
 Julian
Estimable Member

Hola a todos, vengo notando que cuando estoy editando un articulo antes de publicarlo y al refrescar para ver los cambios, me aparece el mensaje de error 508. Ayer quise compartir mi ultimo post en facebook y al incluir la web del articulo, me apareció el mensaje {adjunto imagen). Curiosamente cuando hago lo mismo pero usando un acortador de url , aparece el post sin problema. He visto en el cpanel por los recursos, pero todo aparece bien. No he instalado ningún plugin , ni h hecho ningun cambio a la plantilla. ¿

Que podra ser? Una ayuda por favor.

Gracias.;)

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/03/2016 12:17 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Julian.
Este error aparece cuando tu cuenta de hosting de forma insistente está superando los recursos asignados a la cuenta.

Realiza un comprobacion con el Asistente Virtual Stephan desde tu área de clientes para ver problemas puedas tener.
Asistente Virtual Stephan

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2016 1:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Julian
 Julian
Estimable Member

Hola de nuevo, he comprobado con stephan y efectivamente, aparece "Vemos que se han superado los límites de recursos de servidor asignados a su cuenta". Ingrese a cpanel - uso de recursos y aparece que en las ultimas 24 horas los recursos CPU fueron limitados.

esta es una imagen de mi cpanel:

¿que debo hacer?

Gracias por la ayuda

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2016 10:58 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Me comenta un administrador de sistemas que haz realizado la consulta mediante ticket y es correcto ya que el problema es a nivel de servidor Te recomiendo continuar por dicha vía para evitar duplicidad de respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2016 12:06 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Julian
 Julian
Estimable Member

Hola, si ya hice la consulta. Por lo visto el pluging Jetpack es el causa el consumo excesivo. Posiblemente lo desinstale. Estoy mirando altenativas a los modulos que uso. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2016 11:36 pm