Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Error 508 al editar post y al compartir en facebook

Error 508 al editar post y al compartir en facebook 3 años 2 meses antes #238685

Hola a todos, vengo notando que cuando estoy editando un articulo antes de publicarlo y al refrescar para ver los cambios, me aparece el mensaje de error 508. Ayer quise compartir mi ultimo post en facebook y al incluir la web del articulo, me apareció el mensaje {adjunto imagen). Curiosamente cuando hago lo mismo pero usando un acortador de url , aparece el post sin problema. He visto en el cpanel por los recursos, pero todo aparece bien. No he instalado ningún plugin , ni h hecho ningun cambio a la plantilla. ¿

Capturadepantalla2016-03-22alas12.10.13.png

Que podra ser? Una ayuda por favor.

Gracias.;)

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Julian
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Error 508 al editar post y al compartir en facebook 3 años 2 meses antes #238701

Hola Julian.
Este error aparece cuando tu cuenta de hosting de forma insistente está superando los recursos asignados a la cuenta.

Realiza un comprobacion con el Asistente Virtual Stephan desde tu área de clientes para ver problemas puedas tener.
Asistente Virtual Stephan

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1468
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Error 508 al editar post y al compartir en facebook 3 años 2 meses antes #238777

Hola de nuevo, he comprobado con stephan y efectivamente, aparece "Vemos que se han superado los límites de recursos de servidor asignados a su cuenta". Ingrese a cpanel - uso de recursos y aparece que en las ultimas 24 horas los recursos CPU fueron limitados.

cpu.png

esta es una imagen de mi cpanel:
Capturadepantalla2016-03-22alas22.48.52.png

¿que debo hacer?

Gracias por la ayuda
  • Julian
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Error 508 al editar post y al compartir en facebook 3 años 2 meses antes #238781

Hola,

Me comenta un administrador de sistemas que haz realizado la consulta mediante ticket y es correcto ya que el problema es a nivel de servidor Te recomiendo continuar por dicha vía para evitar duplicidad de respuesta.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Error 508 al editar post y al compartir en facebook 3 años 2 meses antes #238895

Hola, si ya hice la consulta. Por lo visto el pluging Jetpack es el causa el consumo excesivo. Posiblemente lo desinstale. Estoy mirando altenativas a los modulos que uso. Gracias.
  • Julian
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

37 Respuestas emo
Tema iniciado 5 días 3 horas antes por Albert Espinola
  • Página:
  • 1
  • 2
75 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress