Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Errores de rastreo (404) del robot de google  

 
Marina
 Marina
Usuario experto

Hola

Hace unos meses me instale un theme que publico mas de 100 paginas de ejemplos con lo que veía las posibilidades de configuración y maquetación.

Ahora esas 100 paginas las he borrado. El robot de google se ve que las indexó y ahora me da continuos errores de rastreo 404.

He eliminado estas URL desde search console (ver captura) pero me sigue dando errores de rastreo...

Se os ocurre que puedo hacer?....una redirección 401 desde el htaccess??
¿otra idea?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/11/2016 10:56 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mariana.

Veo que esas paginas ya están eliminadas, solo tienes la opcion de volver a incluirlas por lo que no tienes que preocuparte por eso.

Tienes la opción de realizar un redireccionamiento para que todas las paginas con errores 404 redireccionen por ejemplo a la pagina principal.

Tienes un tutorial en el blog que se explica como realizarlo.

Redirection, como crear redirecciones 301 en WordPress

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2016 11:23 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Marina
 Marina
Usuario experto

Hola

he puesto el plugging que me comentas. y ahora me saltan otros errores 404 muy raros..

te adjunto un pantallazo. El 4040 lo ha dado el robot de google.

debo de solucionarlo?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2016 1:38 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Ese error hace referencia al modulo carrusel de la plantilla, que supongo que carga los jquery desde la pagina organics y como puedes comprobar si escribes la url Contenido solo visible a usuarios registrados veras que no puede acceder.

Este problema lo tendrás que consultarlo con los autores de la web.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2016 3:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress