Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Problema JavaScript script y css. que hacen algo lenta la carga web

Problema JavaScript script y css. que hacen algo lenta la carga web 2 años 5 meses antes #271480

Hola Amigos.
En diciembre pasado me instalaron desde atención cliente Magic Caché y para que funcionara bien un plugin, de nombre WE-Varnish-Cache.Me aconsejaron cambiar de plumón cache y poner w3 total cache.El tema es que ahora he notado en los test de Page speed insight y pingdom que los datos no son buenos por un java script y css que no puedo quitar ya que son básicos en mi tema Divi pero que he leído se pueden aplazar la carga o cambiar. El w3 total cache me resulta complicado para todo eso y quería saber si puedo usar otro para intentar mejorar las puntuaciones y que me permita seguir usando y sean compatibles con el Varnish cache y el Magic.
saludos y gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • jesus
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Problema JavaScript script y css. que hacen algo lenta la carga web 2 años 5 meses antes #271484

Hola,

En este caso te recomendaría que envíes un ticket a soporte desde tu área de clientes para que lo puedan revisar, en el siguiente enlace tienes información de los plugins que se utilizan: www.webempresa.com/hosting/mejorar-velocidad-de-carga-con-magic-cache.html
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: jesus
trasladar web gratis

Problema JavaScript script y css. que hacen algo lenta la carga web 2 años 5 meses antes #271487

Gracias Johnny seguiré tu sugerencia gracias y un saludo.
  • jesus
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 1 mes 3 semanas antes por Javier
53 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 11 meses antes por oriana
623 Visitas