Mejora la velocidad de tu Web con Magic Caché


mejorar velocidad web

¿Tu Web carga lenta y te desespera?

Con Magic caché conseguimos que una Web estándar cargue en 1 segundo, ¡y nos permite no limitar tu Hosting por número de visitas!
Conseguimos dejar a los clientes con la boca abierta :)



¿Qué es Magic Caché?

Magic Caché es un sistema de caché a nivel de servidor basado en el acelerador Varnish.

Es un sistema propio creado por el equipo de Administradores de Sistemas de Webempresa en el que se ajustan distintas herramientas como Nginx, Varnish, Apache, MemCache, OPCache para obtener tiempos de carga de menos de 1 segundo para páginas estándar.

Este sistema cachea todo el contenido de la web en la memoria RAM del servidor.

magic cache

El acceso a la memoria RAM es mucho más rápido que el acceso al disco. Y al no tener que acceder a los ficheros y bases de datos para devolver una página, conseguimos que las webs carguen mucho más rápido, con unos tiempos de respuesta de entre 60 y 140 milisegundos para páginas de menos de 5mb.

Plugins de WordPress como WP Super Cache o W3 total caché mejoran la velocidad, pero tienen que leer datos del disco.

Un plugin como W3 Total Caché puede reducir el tiempo de carga de un WordPres a la mitad, que no está nada mal, pero con Magic Caché se puede reducir hasta 10 veces el Time to First Byte :)

Para que Magic Caché se integre con la gestión de tu página, hemos desarrollado unos plugins para WordPress, Joomla y un módulo para PrestaShop, que te permiten vaciar la caché de forma manual y que también vacía la caché de forma automática cuando se editan artículos, se añaden comentarios, productos, etc...

Al tener todo el contenido cacheado en la memoria RAM, las webs pueden asumir un número de visitas mucho más elevado sin inmutarse. En pruebas reales con webs de clientes hemos comprobado como el servidor se mantiene estable con picos de 250 visitas simultáneas y la página sigue cargando a toda velocidad.

Con Magic Cache tu cuenta consumirá muchos menos recursos de CPU y de acceso a disco, por lo que podrás asumir mucho más tráfico sin limitación por número de visitas.





Más información que te puede interesar sobre Magic Caché

  •   No cachea la administración.
  •   Varnish se asocia a un dominio. Si hay Subdominios hay que instalar Magic Caché para cada Subdominio de forma independiente.
  •   Sólo se activa para WordPress 4.0 o superior, Joomla 2.5 o superior y PrestaShop 1.6 o superior.
  •   La vida de la cache es de 4 horas. Se vacía automáticamente pasado ese periodo y se vuelve a cachear contenido a medida que se acceden a las diferentes urls de tu web.


magic cache

Ok, ¿cómo empiezo?

Una vez tengas tu Hosting 3Gb o superior activo, envía un Ticket a nuestro equipo de soporte y te activamos Magic Caché.

Si tienes problemas de lentitud tenemos expertos en acelerar Webs que te ayudarán a resolverlos.

¿Empiezas con WordPress? »