Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Endpoint en el Escritorio de mi-cuenta  

 
JULIO ERIC
 JULIO ERIC
Usuario activo

Hola, buenas tardes: Estoy intentando cambiar la página mi-cuenta, he visto varios hilos en el foro, pero no encuentro lo que busco. Si la modifico como página de Wordpress, los cambios se ven antes de loguearse, y después, una vez hecho el login. Yo solo quiero que se vean, una vez dentro, tras el login, se supone que es algún end-point? Cuál sería? No lo veo en las opciones de WooCommerce, el apartado al que lleva al entrar es Escritorio, pero no veo ningún endpoint llamado escritorio. Gracias, saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/12/2018 7:28 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Julio.

Dependera de lo que quieras modificar.
La pagina Mi cuenta es una pagina normal creada con Shortcodes, dentro de esa pagija puedes añadir lo que quieras.

.- Accedes a WooCommerce -> Ajustes -> Avanzado.

.- Accede a Paginas -> Todas la Paginas y edita " Mi Cuenta "

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2018 10:52 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JULIO ERIC
 JULIO ERIC
Usuario activo

Hola Pepe, gracias por tu respuesta.
Sí, lo que estoy intentando es añadir un shortcode a la página mi-cuenta, de la GDPR, para que el usuario tenga acceso a sus datos desde el escritorio de su cuenta.
El código quedaría como muestro en la captura.
El problema es que el shortcode se ve dentro de la cuenta, una vez hecho el login, y también para el visitante, en la pagina de registro, que también tiene como url mi-cuenta, pongo capturas. Yo solo quiero que se vea en la de después del login, gracias por las sugerencias!

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2018 4:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente no veo el texto en:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Deja el texto ya que asumo que lo has eliminado, una forma simple de ocultarlo para los visitantes es por CSS, tendrías que dejarlo para verlo y decirte qué código puedes usar ya que WordPress crea una clase a nivel del body cuando un usuario esta conectado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2018 5:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JULIO ERIC
 JULIO ERIC
Usuario activo

Hola Jhon, gracias por la respuesta.
Sí, lo he quitado, puedes verlo aquí:

http://vacacio6-cp47.wordpresstemporal.com/vacacionesbenidorm.online/mi-cuenta/

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2018 7:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para que lo que te comenté, de ocultarlo por CSS, funcione, tendrías que identificar el párrafo que quieres ocultar, actualmente, tal como lo tienes es muy complejo

Lo que te sugiero es usar alguna clase o id, para que luego por CSS se oculte, entiendo que estas usando HTML directamente puedes usar algún contenedor, por ejemplo:

aqui va tu contenido

Una vez que tengas eso nos escribes nuevamente, puedes enviarnos también un usuario registrado para probar

La idea es probar con la clase .logged-in que se genera en el body cuando se esta conectado y ayudarnos de #parrafo-ocultar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2018 8:20 pm