Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Visual composer no me guarda los cambios  

 
Nahuel
 Nahuel
Nuevo usuario

Tengo un problema en mi web que esta hecha todo en visual composer y no me guarda los cambios, luego de un tiempo muestra cambios viejos, me podrian ayudar?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/11/2019 6:20 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nahuel,

¿Podrías proporcionarme mas información del problema? Por ejemplo, ¿El problema se presenta al crear páginas, entradas o ambos? Una cosa mas, ¿Podrías desactivar el modo mantenimiento de tu sitio y activo el template con el que estás trabajando con Visual Composer?

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2019 6:27 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nahuel
 Nahuel
Nuevo usuario

Gracias por la respuesta, tengo inconvenientes por ej en el sector de cursos cambie mil veces la informacion luego de unas horas aparece informacion muy viejas, fotos que no van vuelve a aparece fotos viejas, cuando avro el editor de visual composer se ve muy distinto, los tamaños de las fotos, algunas fotos cambian cuando esta en modo edicion a cuando esta normal aparece la que corresponde, , se desconfigura todos los elementos y la pagina se toda desacomodada,, puse el sitio online por unas horas para ver si pueden ayudarme

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2019 6:40 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Gracias Nahuel,

Sucede que el template de Sidney no está creado para integrarse con el constructor de Visual Composer, si no con Elementor -> https://docs.athemes.com/article/70-quick-start-guide, aunque tambien veo que no tienes instalado este otro plugin.

Sí puedes utilizar Visual Composer en tu sitio web pero únicamente te servirá si creas una página web desde 0 con él, no podrás mezclar las páginas demo con este constructor, no obtendrás los resultados esperados, obtendrás una página con errores.

A esto pueden deberse los problemas que tienes, además puedo notar que tienes temas muy distintos aunque solamente tienes activo el de Sidney, si anteriormente utilizaste esos otros temas, instalaste sus plugins y pretendes seguir usándolos existe la posibilidad de que tambien tengas problemas debido a las limitantes de tu tema, el cual al ser gratuito tiene muchas limitantes de compatibilidad, por ejemplo no es compatible con Woocommerce.

Te invito a que des una revisada a la documentación del tema y evalúes si te conviene seguir trabajando con él o cambiarlo por otro -> https://docs.athemes.com/category/22-sydney

Ahora bien, veo que la página de cursos sí la has echo con Visual Composer, en general veo que todo lo has modificado a Visual Composer, prueba deshabilitando todos los plugins dejando únicamente activo el Visual Composer. Si pudieras proporcionarme mas detalles de el problema, quizás alguna captura de pantalla, el código fuente generado por el editor de visual composer, algo más que creas que puede sernos de utilidad, por favor.

Espero mi respuesta halla sido de utilidad para tu problemática, recuerda que en el foro estamos al pendiente de tus dudas, consultas y cualquier otro problema que tengas con tus desarrollos.

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2019 8:28 am

Cursos Gratuitos WordPress

Elias
 Elias
Usuario activo

Hola equipo,

Tengo este mismo problema, llevo semanas utilizando tagDiv Composer en mi web Contenido solo visible a usuarios registrados se puede ver en la home un ejemplo. Además utilizo Yoast SEO Premium, cuando intento cambiar el Titulo SEO o la Descripción Meta me lleva directamente a la página de error 404. Como ven todavía no he podido cambiar el año 2019 por este error. Me ocurre en las páginas, ya que las entradas y categorías aunque se les puede aplicar un diseño previo de tagDiv Cloud Library no es necesario editarlas individualmente y este error para ellas no me ocurre.

Pueden ayudarme,

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2020 6:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Elias

Tienes algún plugin de optimización o cache activo?, ya que es posible que debio a eso no se actualicen tus cambios.

La consulta que haces es referente a un plugin diferente al que se trata en este hilo, si sigues con problemas mejor a bre un nuevo hilo de discusión con el título adecuado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2020 8:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress