Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

wp staging como copiar datos de las pruebas al original  

 
Jose Ignacio
 Jose Ignacio
Usuario eminente

buenas noches, a ver si me explico bien porque soy un poco torpe con éstas cosas.

he hecho un clon de mi web con "wp staging", una maravilla, por cierto, y a base de hacer pruebas y probar temas, he remodelado por completo mi web.

ahora el tema está que quiero pasar todos esos datos de pruebas a la realidad, es decir, quitar mi anterior web (o dejarla guardada en algún sitio por si acaso en un futuro quiero volver a sacarla) y usar la nueva que he creado clonada.

eso se puede hacer ? y si es así, alguien sabe cómo hacerlo ?
(con lenguaje facilito por favor !!)
muchas gracias !!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/09/2016 2:35 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Ignacio.

En esta entrada del blog, se explica paso a paso como mover la web a la raíz para que se muestre en la URL definitiva.

Cómo mover WordPress de una carpeta a la carpeta principal

Si ves que tienes problemas con algún paso indícanos donde te quedaste y te iremos orientando poco a poco.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2016 11:38 am

Jose Ignacio
 Jose Ignacio
Usuario eminente

muchas gracias por la respuesta,

como era de preveer, me estoy volviendo loco, menos mal que hice copia con xcloner y otra más "manual" que me ha permitido arreglar todo en segundos.

se me ocurre que quizá haya otra forma; si se instala el nuevo tema en lo que va a ser la web principal, como un tema más de instalación, y simplemento copio las carpetas que se han creado en mi clon relativas a textos, enlaces y diseños, y las pego en las caprteas de la web principal.....

eso funcionaría? el problema es que no sé cuáles son esas carpetas

con el sistema del artículo me he liado aún más

gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2016 1:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José.

ok, realiza una copia con xcloner del clon y la instalas en el principal.

No te funcionara con copiar y pegar los archivos a no ser que sean modificaciones de CSS diseño, etc... y tampoco te puedo decir que carpetas son ya que no se lo que modificaste.

.- Primero tendrás que eliminar todo lo que tienes en la raíz ( Plublic_html ) , menos la carpeta Clon.
.- Desde cPanel comprueba los datos de la base de datos ( Nombre Base de datos, Usuario y contraseña )
( otra opción es eliminar y crearla de nuevo )
.- Realiza la instalación siguiendo los pasos que te indica el instalador.

Una vez terminada la instalación comprueba que toda la web funciona bien.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2016 3:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Ignacio
 Jose Ignacio
Usuario eminente

hola de nuevo,

en la raíz ( Plublic_html ), no solamente tengo lo que corresponde a la web principal, sino que también me aparecen todas las carpetas de los subdominios.
supongo que en éste caso sería borrarlo todo menos las carpetas que tengan los nombres de esos subdominios verdad ?

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2016 3:57 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Ignacio.

supongo que en éste caso sería borrarlo todo menos las carpetas que tengan los nombres de esos subdominios verdad ?

Exacto solo las del dominio principal, las carpetas de los dominios o subdomios que tengas añadidos no los borres, solo queremos restaurar la principal.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2016 4:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Ignacio
 Jose Ignacio
Usuario eminente

tengo los 3 archivos de xcloner subidos a una carpeta que he creado en el directorio raiz (backup, tar y Xcloner) y no me abre el proceso de restauración.

ideas ?

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2016 4:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Que error te aparece exactamente?, te sugiero hace referencia correctamente al archivo XCloner,

Revisa el siguiente artículo relacionado:
https://www.webempresa.com/blog/trasladar-wordpress-de-localhost-al-hosting-con-xcloner.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2016 10:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Ignacio
 Jose Ignacio
Usuario eminente

muchas gracias por la ayuda

finalmente lo he hecho manualmente, es decir, hice la web nueva en el dominio principal copiando los parámetros de la que hice en la de pruebas.

he tardado menos que intentando aprender cómo se hace de otra forma.

muchísimas gracias a todos por la ayuda !!

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2016 10:41 pm