Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problema con

Problema con 2 semanas 2 días antes #337841

Hola

Tengo el problema que cuando voy a "Apariencia" únicamente me sale un trozo de pantalla. No puedo ver la web completa.
He desactivado todos los plugins y luego he ido activándolos uno a uno para ver si alguno daba error. No ha servido.
He actualizado wordpress y tampoco ha servido.
¿Que puede suceder?
Adjunto captura de cómo me sale.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • JOSE MARIA
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Problema con 2 semanas 2 días antes #337842

Hola Jose Maria.

Estas utilizando el Framework DIVI para construir la web.
Para poder modificar las opciones lo tienes que hacer editando la página que quieres modificar con DIVI.

Al crear las páginas con shortcodes de DIVI, estos no se muestran en el LIVE de WordPress

Revisa esta documentación de DIVI:
-> www.elegantthemes.com/documentation/divi/visual-builder/

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1543
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Problema con 2 semanas 2 días antes #337843

Hola y gracias por la rápida respuesta.

El caso que empecé a hacer la web con elementor y no tenía problema. Desde ayer tengo este problema.

He cambiado de tema para ver si era cosa del DIVI y con otros temas me sucede lo mismo.
  • JOSE MARIA
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Problema con 2 semanas 2 días antes #337845

Hola Jose Maria.

Ok, elementor.
Por lo que puedo ver si que es posible que se muestre pero parece que está oculto y solo se muestra una parte pequeña.

.- Cuando estés en el live de elementor intenta subir o bajar la página con el raton y veras que en la parte superior se muestra la página.

Lo que veo es que tienes la plantilla desactualizada al igual que DIVI, tendrías que empezar por actualizar la plantilla y DIVI para ver si con eso se soluciona.

Prueba a desactivar Elementor y revisa si el live se muestra bien, Me huelo que el problema pueda venir por Elementor.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1543
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Problema con 2 semanas 2 días antes #337854

Hola!

Ahora se ve correctamente. Pero claro, al quitar elementor...se me ha desconfigurado toda la web.
  • JOSE MARIA
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.

Problema con 2 semanas 2 días antes #337857

Hola

Tienes tu plugin de elementor actualizado?
Si usas elementor no uses esa opción de personalizar el theme, usa directamente elementor para hacer modificaciones.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Problema con 2 semanas 2 días antes #337860

El problema continua :(

Elementor está actualizado.

Cuando voy a editar la página con elementor me sale igual.

He probado cambiar el tema y tengo el mismo problema.
  • JOSE MARIA
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.

Problema con 2 semanas 2 días antes #337861

Hola

Verifica si te sucede lo mismo con otro navegador, es muy raro que desactivando plugin y cambiando de theme aún tengas el problema.

Con el editor de Elementor te sucede exactamente lo mismo? puedes enviar una captura de pantalla.
Has realizado modificaciones CSS que podrían afectarte?

Si sigues con problemas al entrar en la edición, activa el inspector de código de tu navegador y en el tab consola verifica si te aparecen mensajes de error javascript, puedes enviarnos una captura de pantalla.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Problema con 2 semanas 2 días antes #337878

Hola

Si desactivo ELEMENTOR se ve correctamente. Pero es activar el plugin de elementor y me da este problema.

He cambiado de theme y sucede lo mismo. Cuando se activa elementor da este problema.

Es raro que he estado trabajando bien y ahora tenga este problema.

Adjunto error viendo código fuente
Adjuntos:
  • JOSE MARIA
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.

Problema con 2 semanas 2 días antes #337879

He mirado en otra web que tengo con vosotros y casualmente tengo el mismo problema. La web se llama Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Que raro que las dos que funcionan con theme diferente den el mismo problema.
  • JOSE MARIA
  • Navegador Superior
Última Edición: 2 semanas 2 días antes por Bulmaro.
El tema ha sido cerrado.

Problema con 2 semanas 2 días antes #337881

Hola José María,

¿Estás trabajando con el template de Bridge? ¿Cuál versión exactamente?

He revisado el template en themeforest y el autor no menciona compatibilidad con Elementor, solo con Visual Composer. Eso podría explicar el por qué de los problemas con Elementor. Quizás en la documentación del tema, la cual debes tener, mencione lo contrario. ¿Has consultado al desarrollador al respecto?

Que raro que las dos que funcionan con theme diferente den el mismo problema.

Por favor, ¿Podrías indicarme cuál es la otra web? Esta que mencionas ->Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. no existe según el explorador de internet.

Por cierto, veo que tu web está cargando contenido mixto, por favor revisa la siguiente guía -> guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/contenido-mixto-tras-activar-ssl-web/

Saludos.
  • Bulmaro
  • Administrador
  • Gracias recibidas 49
ArellanoB

Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Problema con 2 semanas 2 días antes #337882

Hola José María,

Como te comentaba, Bridge no es compatible con Elementor -> qode.ticksy.com/ticket/1821272/

Veo que tienes la versión 18.04 del template, por tanto deberías tener una de las últimas versiones de Visual Composer completamente compatibles con las últimas versiones de Wordpress.

Saludos.
  • Bulmaro
  • Administrador
  • Gracias recibidas 49
ArellanoB

Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Problema con 2 semanas 2 días antes #337883

Hola

La consulta se ha iniciado por el problema con la web Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
En ésta he cambiado el tema de DIVI a BRIDGE para ver si el problema con elementor continuaba. Y efectivamente continua.
Esta web la he ido haciendo con elementor y, de la noche a la mañana, tengo este problema. Hasta la fecha me iba perfectamente.

Por otra parte, he mirado en otra web:Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. (que también tengo alojada con vosotros) y he visto que me sale el mismo problema. Por eso me extraña que ahora en dos webs diferentes tenga este problema.
  • JOSE MARIA
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.

Problema con 2 semanas 2 días antes #337884

Hola José María,

Entiendo, gracias por la aclaración. Necesitaré que nos envíes por este medio el resultado de un Escaneo de salud del sitio, dirígete a Herramientas -> Salud del sitio.

Ambos, divi y el tema de Bridge no son compatibles con Elementor, por ello no me extraña que suceda lo que plateas, puedes instalar un tema que sí sea para Elementor y probarlo? En este enlace seguro encontrarás alguno que te agrade.

Igualmente, prueba eliminando el caché de Elementor:
Desde el administrador de Wordpress dirígete a Elementor > herramientas > general > regenerar archivos

Igualmente podrías evaluar la posibilidad de crear un subdominio en tu hosting y alli instalar una versión de tu sitio con una fecha en la que tú recuerdes que todo funcionaba correctamente y comprobar configuración entre ese sitio y el que tienes en producción.

Saludos.
  • Bulmaro
  • Administrador
  • Gracias recibidas 49
ArellanoB

Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Problema con 2 semanas 2 días antes #337885

Te mando el informe salud del sitio.
Lo que me parece extraño es que he podido trabajar con las dos webs, y ahora no sin más.
Adjuntos:
  • JOSE MARIA
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.

Problema con 2 semanas 2 días antes #337886

He instalado el Tema OCEANWP que es compatible con elementor y continuo teniendo el mismo problema.
Adjuntos:
  • JOSE MARIA
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.

Problema con 2 semanas 2 días antes #337887

Si queréis, os puedo dar las claves para entrar al wordpress a ver si se puede solucionar porque esto ya es preocupante. Da igual el Tema que sea. El problema persiste.
  • JOSE MARIA
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.

Problema con 2 semanas 2 días antes #337888

Hola José María,

Ya veo, hay muchas pruebas que hacer, para empezar deshabilita tus plugins, excepto Elementor, activa el tema que trae Wordpress por defecto Twenty Nineteen, y aplica el borrado de caché a Elementor tal como lo indiqué anteriormente.

Prueba cambiando tu versión de PHP, veo que tienes la 5.6 prueba pasando a la 7, sigue el procedimiento de acá -> guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Si con lo anterior no es suficiente, prueba dirigiéndote a Elementor -> Avanzado -> Cambio de método de carga del editor -> Activar

Activa el modo Debug desde tu wp-config.php agregando lo siguiente, antes de agregarlo crea una copia de seguridad del archivo wp-config.php:
// Activar modo WP_DEBUG
define('WP_DEBUG', true);
// Activar registro de depuración al fichero /wp-content/debug.log
define('WP_DEBUG_LOG', true);
// Desactiva mostrar los errores y avisos 
define('WP_DEBUG_DISPLAY', false);
@ini_set('display_errors',0);

Si con lo anterior no se soluciona, solicita mediante tickets en el área de soporte técnico que te desbloqueen el API REST de WordPress, solo para probar.

Revisa que tu servicio de hosting tenga espacio libre o no se encuentre cerca de saturarlo.

Por último, queda la opción de aplicar una copia de seguridad en un subdominio de tu hosting, como te lo comenté anteriormente.

Saludos.
  • Bulmaro
  • Administrador
  • Gracias recibidas 49
ArellanoB

Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Problema con 2 semanas 16 horas antes #337955

Hola buenas tardes,

Se ha activado API REST de WordPress pero la incidencia continua.
  • JOSE MARIA
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.

Problema con 2 semanas 14 horas antes #337957

Buenas tardes,

Desde el departamento de Tickets me indican que os diga " hemos realizado la tarea solicitada desde ticket para que puedan continuar revisando tu consulta".

Continuo con la misma incidencia.

En el departamento de tickets les he dejado las claves por si quereis acceder vosotros mismos y ver cual es el problema.
  • JOSE MARIA
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2

Temas Relacionados

6 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 8 meses antes por MIGUEL ANGEL
830 Visitas
4 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 1 mes antes por Desiree