Avisos
Vaciar todo

Problema con  

Página 2 / 2
 
JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario eminente

Hola

Tengo el problema que cuando voy a "Apariencia" únicamente me sale un trozo de pantalla. No puedo ver la web completa.
He desactivado todos los plugins y luego he ido activándolos uno a uno para ver si alguno daba error. No ha servido.
He actualizado wordpress y tampoco ha servido.
¿Que puede suceder?
Adjunto captura de cómo me sale.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/08/2019 3:46 pm
JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario eminente

He instalado el Tema OCEANWP que es compatible con elementor y continuo teniendo el mismo problema.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2019 6:37 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario eminente

Si queréis, os puedo dar las claves para entrar al wordpress a ver si se puede solucionar porque esto ya es preocupante. Da igual el Tema que sea. El problema persiste.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2019 6:39 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José María,

Ya veo, hay muchas pruebas que hacer, para empezar deshabilita tus plugins, excepto Elementor, activa el tema que trae Wordpress por defecto Twenty Nineteen, y aplica el borrado de caché a Elementor tal como lo indiqué anteriormente.

Prueba cambiando tu versión de PHP, veo que tienes la 5.6 prueba pasando a la 7, sigue el procedimiento de acá -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Si con lo anterior no es suficiente, prueba dirigiéndote a Elementor -> Avanzado -> Cambio de método de carga del editor -> Activar

Activa el modo Debug desde tu wp-config.php agregando lo siguiente, antes de agregarlo crea una copia de seguridad del archivo wp-config.php:

 // Activar modo WP_DEBUG
define('WP_DEBUG', true);
// Activar registro de depuración al fichero /wp-content/debug.log
define('WP_DEBUG_LOG', true);
// Desactiva mostrar los errores y avisos 
define('WP_DEBUG_DISPLAY', false);
@ini_set('display_errors',0);

Si con lo anterior no se soluciona, solicita mediante tickets en el área de soporte técnico que te desbloqueen el API REST de WordPress, solo para probar.

Revisa que tu servicio de hosting tenga espacio libre o no se encuentre cerca de saturarlo.

Por último, queda la opción de aplicar una copia de seguridad en un subdominio de tu hosting, como te lo comenté anteriormente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2019 7:02 am

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario eminente

Hola buenas tardes,

Se ha activado API REST de WordPress pero la incidencia continua.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2019 8:02 pm
JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario eminente

Buenas tardes,

Desde el departamento de Tickets me indican que os diga " hemos realizado la tarea solicitada desde ticket para que puedan continuar revisando tu consulta".

Continuo con la misma incidencia.

En el departamento de tickets les he dejado las claves por si quereis acceder vosotros mismos y ver cual es el problema.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2019 9:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José,

Lo que te dijeron en tickets es que el requerimiento solicitado de habilitar el API Rest de Wordpress ya lo habían realizado? A esto te refieres?

Ok ya Pepe te comentó, según recuerdo cuál fue el origen del problema y el origen del mismo no está en el API Rest de Wordpress, sobre el el problema que ha afectado tu sitio, ¿Te comentaron algo?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2019 11:35 pm
JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario eminente

Hola buenas noches

Queria saber que se puede hacer para solucionar mi incidencia.

GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2019 2:24 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario eminente

Hola buenas noches,

Copio y pego la última respuesta del departamento de tickets:

"Hola de nuevo,

Acabamos de realizar modificaciones en la configuración del servidor, por favor, comprueba si ahora funciona correctamente. Te recomendamos eliminar la caché de tu navegador antes de realizar la prueba. Te facilitamos un enlace donde te explicamos con detalle como limpiar correctamente la caché de tu navegador:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Si tras realizar la prueba continúa sin funcionar correctamente, por favor, indica mediante el foro que hemos realizado la tarea solicitada desde ticket para que puedan continuar revisando tu consulta. Gracias por tu colaboración.

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier otra consulta".

Este problema como habrás podido leer en el hilo del foro me sucede en dos webs diferentes. Es muy curioso. Me sucede en todos los temas que he probado tanto en Bridge, Divi como Ocean WP.

Sin embargo, en una tercera web que tengo con vosotrosContenido solo visible a usuarios registrados y que usa el tema Bridge funciona sin problemas ELEMENTOR.

Por lo cual no llego a comprender que sea por incompatibilidad del tema.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2019 2:27 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José,

Excelente, ya dicen haber dado solución al origen del problema que afectaba tus sitios, pero ya nos has facilitado 3 enlaces, 2 no funcionan ahora con Elementor y un tercero si, creo que con esa información podremos avanzar en tu caso.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2019 3:28 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José,

Excelente, ya dicen haber dado solución al origen del problema que afectaba tus sitios, pero ya nos has facilitado 3 enlaces, 2 no funcionan ahora con Elementor y un tercero si, creo que con esa información podremos avanzar en tu caso.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2019 3:29 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola nuevamente José,

¿Podrías mostrarme mediante captura de pantalla qué muestra o cómo se ve desde el backend de WP cuando quieres realizar una modificación a una página ya creada anteriormente?

Me llama la atención que la única referencia que veo a Elementor en toda la página de inicio sea el nombre de una clase CSS "elementor-default" y nada más, el resto de la página web la veo con funciones y clases de Visual Composer. Probablmente deshabilitaste Elementor temporalmente para esa web y me ha confundido? :silly:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2019 3:37 am

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario eminente

Hola Bulmaro

Te adjunto captura de como se me ve cuando voy a editar la página con elementor.

Desactivé Elementor y puse visual para comprobar si tengo el mismo problema. Pero se ve correctamente con visual Composer.

Es muy raro que de la noche a la mañana suceda en estas dos webs. Si la solución es restaurar la web a primeros de agosto no tengo problema. Pero me gustaría solucionar el problema ya que lleva un tiempo ya así.

Como ves en la captura se queda solo la parte de arriba para ver la web.

Un saludo y gracias por tu trabajo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2019 5:57 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Maria.

Bueno, después de investigar un poco parece ser que el problema viene por el código de adsense, Google cambió ese código y es el que está provocando ese error.

Para solucionar instala un bloqueador de anuncios en el navegador, por ejemplo:
-> https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock-plus-free-ad-bloc/cfhdojbkjhnklbpkdaibdccddilifddb?hl=es

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2019 4:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario eminente

Increíble que eso fuera el origen.

Problema solucionado.

Muchas gracias

Ya me contarás como has llegado a saber que era eso

Un saludo!!

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2019 6:50 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Maria.

Me alegra qeu al final se solucionara :woohoo:

Todo fue ver que tienen en común los usuarios con el mismo problema y al final me di cuenta que todos utilizaban Adsense así que deduje que por ahi venia el problema, investigué un poco y me di cuenta que Google cambio el código adsense, probé a bloquear los anuncios y BINGO dimos con el problema....

Supongo que regenerando el código de Adsense se solucionara pero no te puedo decir con certeza.

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2019 12:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 2