Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Carrito vacío en woocommerce cuando debería decir compra satisfactoria  

 
CARMEN DELIA
 CARMEN DELIA
Usuario activo

Hola, He leído todos los post relacionados con problemas con el carrito de woocommerce, pero ninguna de las respuestas se ajusta a mi problema, y ya he hecho todo lo que dicen las respuestas.
El caso es que esta tienda la he configurado hace unas semanas y todo funcionaba perfectamente, la activé la semana pasada y me dio un problema con el SSL que me ayudasteis a resolver, luego el viernes un cliente compró y pago con Paypla y no sabemos porqué enviaron el pago a otra empresa!! Hablé con Paypal y cree una nueva cuenta paypal para la tienda, ahora no funciona ni para pagar con paypal, ni para pagar por transferencia, al cliente le sale carrito vacío, aún cuándo el pedido se ha realizado correctamente!! no deja entrar a la página de cambiar contraseña, ni a ver pedido, sale error 404! he revisado todos los ajustes pero no hay manera...
¿Podríais decirme cual puede ser el problema?
He traducido todas las urls de la página, incluida las que genera woocommerce a español, pero no he cambiado la programación... entiendo que eso no puede ser ¿o sí?
Gracias por vuestra ayuda
Saludos,

Carmen

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/10/2015 1:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He realizado una prueba de registro de usuario y realizado una compra, me funciona correctamente me lleva hasta paypal a una cuenta KVILAR CONSULTORES, S.L., lógicamente ya no he continuado con la compra

En que parte exacta presentas el problema?, tendrías que enviarnos algunas capturas de pantalla y un usuario registrado para probar en el front-end del sitio.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2015 5:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

CARMEN DELIA
 CARMEN DELIA
Usuario activo

Hola,
perdona, es que he desactivado el pago por transferencia que es el que finalmente me estaba dando el error, pues el de Paypal, al final pude arreglarlo y efectivamente funciona.
Lo activo, intento hacer la compra y te aviso, solo tendrías que elegir un producto y pagar por transferencia, para que veas que te dice carrito vacio, pero se me genera el pedido, y al cliente también le llega el mail!! Lleva a confusión... Lo he vuelto a activar y sigue sin funcionar

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2015 6:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo he comprobado y efectivamente sale lo que comentas con transferencia.

Aqui discuten un tema similar
https://wordpress.org/support/topic/after-payment-automatic-redirect-to-empty-shopping-cart

Verifica si tienes actualizaciones pendiente del plugin de woocommerce o plugins relacionados.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2015 10:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si has logrado solucionar tu problema sería intersante que nos compartes en el foro la solución

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2015 8:26 pm
CARMEN DELIA
 CARMEN DELIA
Usuario activo

Hola,

Pues tienes razón. La solución es muy sencilla, en este caso, tiene que ver con las páginas que genera woocommerce según vas avanzando en el proceso, algunas las trae por defecto y otras no. En cualquier caso, en Ajustes/cuentas y ajustes/formas de pago se debe indicar las páginas a las que debe acceder el cliente en cada fase del proceso... por defecto vienen cargadas, pero yo había creado páginas nuevas con url amigables en español, por lo que ya no se correspondían con lo mismo y cuando las actualicé me equivoqué y después de pagar en lugar de enviarlo a la página de gracias, los enviaba al carro... que, obviamente, ya estaba vacío.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2015 10:03 am