Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema al logearse con Domain Mapping  

Página 1 / 2
 
José Javier
 José Javier
Estimable Member

Hola,

Tengo instalado y funcionando un multisite con Woocomerce, tengo un problema al activar el Domain Mapping WPMU , la web principal del multisite deja de funcionar si intento verla si estoy logeado como admin o user, si entro en mode incognito se ve la web perfectamente pero cuando intento logearme la página se cuelga y me sale el siguiente error:

La página www.tiendagorjuss.com no funciona

La página www.tiendagorjuss.com te ha redirigido demasiadas veces.
Borrar las cookies.
ERR_TOO_MANY_REDIRECTS

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/10/2016 9:33 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

¿Has probado a limpiar la caché de tu navegador y comprobar nuevamente? ¿Has probado a loguearte desde otros equipos y navegadores?

Limpia la cache de tu navegador y verifica de nuevo tu web, sigue las siguientes instrucciones para vaciar la cache de tu navegador:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

El Domain Mapping WPMU se usa para poder usar varios dominios (no subdominios) en un wordpress multisite.

He revisado y en tu cuenta sólo estás usando tu dominio y un subdominio, por lo que no me queda claro por qué o para qué has activado el Domain Mapping WPMU

Si vas a usar otro dominio para alguno de tus sitios del multisitio, recuerda que deberás:

- apuntar las DNS de ese nuevo dominio a tu hosting
- añadir el dominio a tu hosting, como dominio apuntado/aparcado/alias en tu cpanel -> dominios

Si no vas a usar otro dominio, y seguirás usando subdominios, te recomiendo que no uses el Domain Mapping WPMU

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2016 9:49 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Javier
 José Javier
Estimable Member

Hola Lorena,

Sí, he probado desde otros navegadores borrando la caché y seguía igual.
Actualmente tengo el dominio www.tiendagorjuss.com que es el que tengo principal y el subdominio sueshop que quiero que funcione con el dominio www.shueshop. es por eso que he instalado el Domain Mapping WPMU ¿es correcto verdad?

Gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2016 10:57 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola otra vez,

En este caso, si quieres que el sitio que ahora está en el subdominio cargue en el dominio .es que me dices, deberás:

- apuntar el dominio .es a los DNS de tu hosting
- añadir el dominio .es a tu hosting, como dominio adicional apuntando a la carpeta public_html

Cuando se haya propagado el cambio de DNS y hayas añadido el dominio al hosting, podrás entonces cambiar la configuración del sitio, cambiando las urls actuales del subdominio

Contenido solo visible a usuarios registrados

Nota: Recuerda que si quieres usar el nuevo dominio con ssl, deberás instalar el certificado ssl let's encrypt para este nuevo dominio (recuerda seleccionar el dominio con www al registrar/instalar el certificado desde tu área de cliente) Pero te recomiendo que primero lo hagas sin https (sin activar el acceso por ssl) y compruebes que todo funciona correctamente.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2016 11:08 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Javier
 José Javier
Estimable Member

Gracias Lorena,

El dominio lo tengo ex otro sitio y el hosting con vosotros (el de tiendagorjuss.com)

PREGUNTA:
- apuntar el dominio .es a los DNS de tu hosting
- añadir el dominio .es a tu hosting, como dominio adicional apuntando a la carpeta public_html
¿lo he de hacer con vosotros o donde tengo el dominio?

Sibre el ssl let's encrypt al tener el dominio en otro sitio lo he de contratar con ellos?

Dejando de un lado el nuevo dominio sabes el por que al activar el pluguin Domaing Mapping la web www.tiendagorjuss.com no funciona cuando estoy logeado?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2016 12:53 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Los cambios en la configuración del dominio, lo tienes que hacer donde tengas el dominio, ya que cambiando los servidores de nombres (Nameservers) o apuntando el registro A.

Lo de añadir el dominio como apuntando lo tienes que hacer en la cuenta de hosting que tienes con nosotros.

Sobre lo del certificado Let's Encrypt, si no cambias los servidores de nombres del dominio, lo tendrás que contratar con ellos.

Sobre lo de que no te funciona cuando estás logueado, ten en cuenta que si io estás haciendo con el modo incógnito del navegador no te podrás loguear, ya que este proceso requiere de guardar cookies, cosa que no se puede hacer en ese modo.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2016 3:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

José Javier
 José Javier
Estimable Member

Hola,

Sobre el último punto:

"Sobre lo de que no te funciona cuando estás logueado, ten en cuenta que si io estás haciendo con el modo incógnito del navegador no te podrás loguear, ya que este proceso requiere de guardar cookies, cosa que no se puede hacer en ese modo."

Lo entiendo, lo que sucede es que al activar el plugin Domaing Mapping no funciona correctamente la web www.tiendagorjuss.com que es la principal del multisitio (ese es el dominio principal sobre el que monte el multisite). La web www.tiendagorjuss.com funciona perfectamente si no intentas logearte como usuario o admin, en el momento que intentas acceder a "Mi cuenta" se queda la página pensando hasta que se cuelga y solo funciona si vuelvo a desactivar el Plugin Domaing Mapping.

¿Alguna idea de como solucionarlo? (actualmente el domaning mapping lo tengo desactivado)

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2016 10:12 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes enviarnos una captura del error?, puedes verificar si se ha generado algún fichero error_log en tu cuenta?

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2016 12:23 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Javier
 José Javier
Estimable Member

Muy buenas,

He cambiado de plugin para el mapeo y ya no me da error, una cosa menos.

Ahora tengo el problema de que la redirección al nuevo dominio no funciona, os comento:

1- El dominio sueshop.es está registrado en DonDominio (adjunto pdf con la configuración actual de las DNS, creo que están bien)

2- No se si es correcto pero en el subdominio sueshop.tiendagorjus.com que tengo añadido en el CPanel le he puesto una redirección a shueshop.es ¿es correcto, se ha de hacer verdad?

3- Sobre el certificado SSL, lo he de contratar con Dondominio aunque no tenga ningún hosting contratado con ellos, tan solo el dominio?

4- Os adjunto dos capturas de como está configurado el domaing mapping

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2016 9:21 am
José Javier
 José Javier
Estimable Member

Adjunto las DNS ZONE que tengo configurado, en el mensaje anterior se me olvidó.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2016 9:24 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Javier.

Según veo en la captura, lo esta apuntando con una IP ' 178.xxx.xxx ' ¿ tienes contratado alguna IP fija ?

Por el foro solo atendemos consultas relacionadas con los CMS: joomla!, wordpress y prestashop.

Las consultas sobre temas de hosting es mejor que las realices enviando un ticket al departamento de hosting.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2016 11:19 am
José Javier
 José Javier
Estimable Member

Hola Pepe,

No, no tengo ninguna ip fija contratada ¿es necesario para usa el plugin domaing mapping?, la ip que tengo puesta es la que me sale en mi panel con vosotros.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2016 11:42 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Javier.
¿es necesario para usa el plugin domaing mapping?
no, te lo comentaba por que esa IP puede variar al no ser una IP Fija.

En vez de utilizar al IP en la configuración, utiliza los DNS en el apartado Server CNAME

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2016 12:49 pm
José Javier
 José Javier
Estimable Member

Ok,

Ya he puesto las Dns vuestras que me salen en mi panel pero me sal e error al entrar en http://sueshop.es/

Te adjunto tres fotos a ver si está bien.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2016 1:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Javier, Buenos Días.

Vamos a probar algunas cosas para ver donde puede estar el fallo en la configuración.

.- En la Opción Server CNAME, añade el dominio sin www ni https ' midominio.es ' ( Nombre de tu dominio ) y pulsa en guardar
.- Accede a http://www.whatsmydns.net
.- Añade el dominio y pulsa en Search para que realice una búsqueda de tus DNS

.- Añade las DNS en el apartado Server IP Adress

Guarda los cambios y comprueba los resultados.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2016 2:41 pm
Página 1 / 2