Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con rss  

 
Moises
 Moises
Reputable Member

Buenas tardes, continuo con problemas al querer exportar las noticias desde fcsnoticias.com, a fcsformaciin.com, he probado varios plugin y desde el soporte no dan con el error, he comenzado a instalar todo nuevamente y usando la pestaña rss que esta en mis widgets me sale este error 'Error RSS: WP HTTP Error: cURL error 28: Operation timed out after 10001 milliseconds with 0 bytes received', hay forma de corregirlo? Si la hubiera también me gustaría que se añadieran a la pestaña del menú 'Noticias'.

P.D. He estado haciendo pruebas y creo que la dirección del Rss fcsnoticias.com/feed está mal, pues esa dirección la he obtenido para la plantilla daily, actualmente estoy trabajando con palene, la cual me da el error anterior, he puesto otra dirección de otra web y me carga directamente las noticias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/05/2017 8:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El feed es a nivel de WordPress no de plantilla, veo que esta url funciona correctamente:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Lo mejor que podrías evaluar hacer es usar una herramienta de exportación xml en lugar de hacerlo por CSS, entiendo que tienes la administración de ambos sitios por lo que la idea sería exportar el contenido en algún archivo .xml del sitio de origen e importarlo en el sitio destino.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2017 11:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Moises
 Moises
Reputable Member

Si soy el administrador de los dos sitios, ¿podría explicarme como sería esa forma? ¿Debería hacerlo diariamente para ir actualizando las noticias o con una vez valdría?

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2017 12:08 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

He probado con el widget que trae por defecto WordPress y no veo que me muestre algun error.

Sería recomendable que nos adjuntes una captura del plugin o widget que estas utilizando para poder verificar si detectamos algún error.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2017 3:17 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Moises
 Moises
Reputable Member

Buenos días, adjunto pantallas de la configuración, continuo con el fallo que se ve, además me gustaría que en el menú en la pestaña noticias salieran también las entradas, no se si aparecerán automáticamente o deberé hacer otra configuración.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2017 12:31 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Moises.

Si accedo a la URL -> https://www.fcsnoticias.com/feed/ veo que si que carga

Lo mismo pasa con -> https://www.fcsformacion.com/feed/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2017 1:33 pm

Moises
 Moises
Reputable Member

Ok, comprobado que la url del feed está bien, ahora por qué en mi plantilla no me salen las noticias?

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2017 2:51 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Moisés.

¿ Te refieres al dominio de formación ? , según veo no existe ninguna noticia.
¿ tienes noticias publicadas ? por que en el apartado noticias de tu web no veo ninguna.

.- añade una noticia y comprueba si se visualiza en el feed

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2017 3:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Moises
 Moises
Reputable Member

Creo que no me he explicado bien, tengo dos dominios, uno www.fcsnoticias.com, donde inserto las noticias diariamente, y ahora he desarrollado www.fcsformacion.com, para cursos, pero en la pestaña del menú noticias, me gustaría que se añadieran automáticamente las noticias del primer blog, sin tener que hacerlo manualmente, por eso busco un sistema de rss. Como quiero que quede?, que en el menú del footer me salgan los títulos de las noticias que al pinchar se abran (da igual si es en www.formacion.com o directamente a la web www.fcsnoticias.com) además si pincho en noticias del menú principal con la misma función que acabo de explicar.
¿Es posible hacer eso?

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2017 4:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si es posible, sin embargo lo mejor es leer el feed, y evitar copiar el contenido a tu sitio.
Es decir busca un plugin sólo para leer feeds remotos, puedes probar por ejemplo:
https://wordpress.org/plugins/feed-pull/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2017 8:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Moises
 Moises
Reputable Member

Lo he instalado con la configuración que se adjunta y nada de nada....

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2017 12:20 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es muy extraño que no te muestre. Puedes realizar la prueba a instalar un segundo Pack WordPress en tu cuenta de Hosting en otro directorio, verifica mediante un widget si te carga el feed ya que es posible que lo que este fallando sea la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2017 4:17 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Moises
 Moises
Reputable Member

Buenas tardes, continuo con este suplicio, he probado en otro dominio mio a instalar el plugin Feed pull y con el que trae wordpress de rss y me sale el mismo mensaje (Error RSS: A feed could not be found at http://www.fcsnoticias.com/feed. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.)

Si es imposible, habría la posibilidad de que me dijeran como enlazar la pestaña de Noticias del menú directamente con la url www.fcsnoticias.com, es decir si pincha en el menú esa pestaña se abre en otra ventana la otra web.

Si consigo eso lo dejo así y cierro el tema,.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2017 3:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo último que comentas puedes hacerlo a través de un ítem de menú, desde tu WordPress en Apariencia > Menús , selecciona el menú principal, luego agrega un nuevo ítem de menú de tipo : Enlace Personalizado, verás que puedes especificiar la url externa.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2017 7:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Moises
 Moises
Reputable Member

Me vale, gracias por la atención prestada. podeis cerrar el hilo.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2017 10:39 pm