Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Resolvemos dudas sobre el uso de plugins en WordPress. Soluciones para conseguir funcionalidades para tu Web. Consejos sobre instalación y configuración de Plugins. 100% en español.

TEMA: Buscador en menu o body en Wordpresss

Buscador en menu o body en Wordpresss 6 meses 3 semanas antes #319967

Hola estoy intentando dejar un buscador de wordpress que se quede arriba al pasar de ordenador a móvil, como en la web que os dejo en imágenes, y no soy capaz he probado plugins de buscadores, pero no he dado con uno que haga eso, he pensado poner una caja y dentro un buscador pero tampoco lo he conseguido, como puedo hacerlo, un saludo.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • RAUL
  • Navegador Junior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Buscador en menu o body en Wordpresss 6 meses 3 semanas antes #319971

Hola

Actualmente al consultarlo en un ordenador no aparece ningún buscador, al menos que se muestre en ordenador podría corregirse para que se muestre igualmente en móvil.

Si el problema es que no puedes agregar ningún widget porque no aparece en esa posición, envíanos una captura de pantalla de las posiciones que tiene tu theme, desde: Apariencia > Widgets, es posible que si no tengas una posición tendrías que agregarla por código.

Saludos
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Buscador en menu o body en Wordpresss 6 meses 3 semanas antes #319975

Hola Jhon si desactive el buscador, pero entiendo que puedo poner una barra horizontal o zona de widget horizontal arriba de la pagina por código???? si es así te agradecería que me dijeras el código. Te adjunto imagen, gracias.
Adjuntos:
  • RAUL
  • Navegador Junior
solucionar problemas wordpress

Buscador en menu o body en Wordpresss 6 meses 3 semanas antes #319985

Hola

No veo que tengas una zona que haga referencia a la parte superior.
Si, podrías añadir por código una nueva zona por programación, te sugiero revisar el siguiente artículo que te puede dar una idea de cómo realizar esto: decodecms.com/anadir-una-nueva-zona-de-widgets-a-un-theme-wordpress/

Ten en cuenta que cada theme tiene su propia estructura por lo que podría haber ligeros cambios al aplicar lo que se indica en el artículo.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Tema iniciado 6 meses 1 semana antes por CELESTI
119 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 11 meses antes por jesus
3237 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 3 meses antes por JOSE MANUEL
1456 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 1 mes antes por ana Maria