Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Tradución de campos con woocomerce  

 
Joel
 Joel
Usuario experto

Hola buenas tardes tengo un problema, tengo instalado woocomerce en mi wordpres y eh traducido casi toda la tienda con el plugins Loco translate, pero hay una parte en los comentarios de mi tienda que no la encuentro a la hora de traducirlo, he buscado en base de datos la referencia y no encuentro nada x favor podrían ayudarme

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/07/2019 7:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El sistema de comentarios que comentas es parte del WordPress, qué texto específicamente quieres cambiar?
De manera general Loco Translate debería servirte, algunos theme pueden sobreescribir las traducciones, puedes buscar igualmente en los archivos de traducicón del theme con Loco Translate.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2019 8:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Joel
 Joel
Usuario experto

son las campos esos que les envié en la imagen los que aparecen en español quisiera cambiarlos al ingles

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2019 8:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes configurado tu WordPress para el idioma inglés?, si quieres todo en inglés y no español, bastaría con configurar WordPress para trabajar con el idioma inglés, ya que esta pantalla es parte del core de WordPress, igual revisa en tu backend si tienes actualizaciones de los archivos de idiomas pendientes.

Una opción alterna sería borrar los archivos de español y verificar, ya que teóricamente debería tomar el texto en inglés que esta en la programación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2019 8:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Joel
 Joel
Usuario experto

No lo tengo configurado al español lo que uso el plugins gtranslate para las traducciones automáticas, si quieres les envió como tengo configurado el plugins del Loco Translate

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2019 9:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tu sitio será un sitio multiidoma o sólo estará en inglés?, cual es el motivo por el que has usado gtranslate ya que actualmente no veo otro idioma para seleccionar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2019 10:24 pm

Joel
 Joel
Usuario experto

Mi sitio sera multiidioma cuando entras a mi sitio en la parte superior sale para escoger el idioma, pero por default el sitio entero lo tengo en ingles, solo deseo poder traducir esos campos del formulario que no se en donde los pueda traducir

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2019 10:47 pm
Joel
 Joel
Usuario experto

Listo he resuelto el problema en mi configuración del Loco translate busque un archivo que dice 5.2.x - Development y allí estaban todos los campos a traducir, muchas gracias por su ayuda

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2019 11:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación