Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Resolvemos dudas sobre el uso de plugins en WordPress. Soluciones para conseguir funcionalidades para tu Web. Consejos sobre instalación y configuración de Plugins. 100% en español.

TEMA: Actualización de título modificado de SEO Yoast en publicación de Facebook / Twitter

Actualización de título modificado de SEO Yoast en publicación de Facebook / Twitter 2 semanas 2 días antes #341078

Hola, buenos días.

Contacto porque al intentar publicar un nuevo artículo en redes sociales, me dí cuenta que el título estaba mal escrito y que le falta el artículo inicial, "(Las) mejores herramientas para lograr un buen posicionamiento".

Actualizé el título de la entrada de Facebook y Twitter en la zona de su pestaña en SEO Yoast agregando el "Las" pero aunque en Facebook un día después ya aparece, en Twitter sigo viendo que falta el "Las".

¿A qué se puede deber?, ¿a la caché?, y si es la caché, ¿por qué en Facebbok si se recupera y actualiza y no en Twitter?

¿Cómo podría solucionar este tipo de problema sin tener que borrar la caché?. Utilizo WP-Rocket.

Quedo atento, un saludo.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Álvaro
  • Navegador Junior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Actualización de título modificado de SEO Yoast en publicación de Facebook / Twitter 2 semanas 2 días antes #341079

Hola

Creo que más que tu cache depende de la cache del servicio de Twitter

Prueba pasar el validador que según parece actualiza la cache:
cards-dev.twitter.com/validator

Nota: Estoy asumiendo que tu artículo ya genera la metadata correcta, de otra forma tendrías que limpiar cache de tu sitio.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Actualización de título modificado de SEO Yoast en publicación de Facebook / Twitter 2 semanas 1 día antes #341080

Hola, buenas tardes Jhon.

Confirmado, ya la genera correctamente.

Me quedo con la URL dada por si volviera a ocurrir.

Un saludo y muchas gracias.
  • Álvaro
  • Navegador Junior
solucionar problemas wordpress

Actualización de título modificado de SEO Yoast en publicación de Facebook / Twitter 2 semanas 1 día antes #341081

Hola

Que bien que lo solucionaste.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 2 años 1 mes antes por Africa
675 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 2 meses antes por Eduardo
1101 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 8 meses 5 días antes por Walter
153 Visitas