Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No pueden logearse mis usuarios registrados, se redirecciona a otro dominio y sale INVALID TOKEN  

 
Tina
 Tina
Usuario experto

Hola tengo un problema que parece que de tanto en tanto me pasa sin saber porque.
Ya me paso hace unos 15/20 días y consegui solucionarlo cambiando el modulo de registro de usuario, es decir en vez de usar el de menu puse un modulo en la página.
Pero ahora sin ningun causa hoy a vuelto a dejar de funcionar bien.
Me explico mejor :
Tengo el Joomla 2.5.7 y Virtuemart 2. (ultima versión)
El problema es que de tanto en tanto los clientes intentar logearse y les sale el famoso error "INVALID TOKEN" , ya se que es un error de comprovacion de formulario pero lo que no se es porque lo hace.
Esta vez además el problema es que me redireccionaba a una página cambiandome el nombre del dominio (Si que es verdad que tengo dos dominios , pero no es logico que haga este cambio el navegador, ni la web)
Me he mirado todos los mensajes que he encontrado en este foro y en los otros y he comprobado todo y sigo sin entender que pasa, y claro los usuarios estan enfadados y entienden menos todavía ya que decirles que limpien caches de los navegadores y cosas asi .... pues la verdad es que hasta a mi se me hace dificil de entender.
Yo estoy aqui :

 

Y me redirige aqui:

 

Asi que me gustaria intentar solucionar el problema definitivamente ya que asi no podemos seguir.

Los mensajes consultados y las comprobaciones hechas son :
tema navegadores borrados cookies y historico
Aqui el tema es que esto de quitar el index.html , supongo que se refiere a el tema de url amigables , pero como e suna version muy antigua no me parece una solución , además que ya la prove.
https://www.webempresa.com/foro/29-VirtueMart-10---11x/44400-Mensaje-de-Invalid-Token-cuando-un-usuario-accede-desde-formulario.html?limit=15&start=15
No tengo instaladas ninguna de estas extensiones por tanto no es aplicable en mi caso.
https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/4029-Problemas-con-el-carro-de-la-compra.html
Aqui tambien hablamos de una versión anterior de Virtuermart aún asi he mirado el archivo actual de configuracion (virtuermart.cfg) y no he visto nada similar al define URL , en el que yo he abierto del cual envio captura solo existe
# some_path_value={JPATH_ROOT}{DS}virtuemart{DS}somewhere

 

Y el resto es la configuracion que ponemos en el apartado de la tienda.
http://www.camcloud.com/blog/how-to-solve-invalid-token-error-with-joomla
aqui he realizado el tema de borrar el cache en los modulos de login que ya lo tenia asi de la otra vez y he activado el plugin Systema-cache y me asegurado que la opción de no usar el cache de los navegadores tambien este desactivactiva.

Bien he mirado bastantes más como mirar lo de los Bloqueos de algun atabla y borrar caches y archivos temporales , que tambien todo esta relaizado nuevamente.
Asi que espero opiniones y sugerencias ....... lo importante es que nos e puede volver a repetir ya que los clientes empiazan a estar enfadados ya que les decimos e inistimos en que realizen los pedidos por la web , que es más sencillo, más rápido y cunado se deciden a ahcerlo solo hay problemas y no pueden entrar...... :S

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Este debate ha sido modificado el hace 4 años 2 veces por antonio
Citar
Respondido : 12/07/2013 1:36 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En primer lugar te recomiendo que actualices tu Joomla 2.5.7 a la última disponible, que actualmente es la 2.5.11. Entre otras cosas se corrigen agujeros de seguridad.

Sobre lo que comentas que tienes 2 dominios que cargan tu web, lo recomendable sería que utilizaras solo uno, ya que lo que tiene ahora te perjudicará en el posicionamiento de la página. Lo que podrías hacer es una redirección 301 para que cuando se trate de entrar en la web a través de un dominio se vaya al otro.

Es posible precisamente que el problema puede estar que cuando se registra desde un dominio se redirija al otro, lo que provoca el error.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2013 1:49 pm

Tina
 Tina
Usuario experto

Hola
Lo de actualizar siempre intento tener la ultima versión , ¿Que no lo detecta el joomla y se actulaiza? , sino es asi como actulizo.
La parte segunda en realidad el dominio catalunyaregal lo tenia apuntado al otro , lo realice a traves del cpanel.

Pero ahora lo he borrado y he creado un a redireccion permanente 301 al dominio factorycr, para evitar problemas.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2013 2:52 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Desde el siguiente enlace podrás descargarte la actualización de Joomla a la versión 2.5.11:

http://joomlacode.org/gf/project/spanish/frs/?action=FrsReleaseView&release_id=18365

Bastará con que te descargues el instalador lo instales desde el Gestor de Extensiones como si de una extensión de Joomla se tratase.

Sobre el tema de los dos dominios, he probado a abrir la página [hide]catalunyaregal.es[hide] y veo que no funciona.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2013 3:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Tina
 Tina
Usuario experto

Hola
Vale antes de migrar la versión mirare si la plantilla es compatible y lo hare.
Referente al tema de los dominios , es correcto no funciona el catalunyaregal.es , no lo entiendo lo redireccione , pero lo tenia apuntado y lo quite.
¿Es que debo realizar ambas cosas ? Como averiguo que pasa ya que antes funcionaba.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2013 11:40 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre el tema del dominio, envía un ticket a soporte para que verifiquen que está correctamente configurado.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2013 1:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Tina
 Tina
Usuario experto

Hola nuevamente
Sigo teniendo a veces problemas con el acceso a la zona restringida de clientes.
Ya esta solucionado la dirección del dominio y funciona perfectamente, tb esta actualizada a las ultimas versiones todos los componentes.
Tb he actualizado el modulo Login del la plantilla-.... etc.. y la verdad es que lo que no entiendo es que no lo hace siempre y cuando lo hace voy al archivo de errores y no da ningún error relacionado con el login .....

He visto este mensaje en el forum
https://www.webempresa.com/foro/29-VirtueMart-10---11x/112737-SOLUCIONADO-Invalid-Token-al-Loguearse-con-Modulo-de-Virtuemart.html

pero no entiendo lo que comenta ni se donde esta eso de la seguridad del modulo Virtuemart , alguien podría decirme donde esta para ver de agotar todas las opciones ya que debo conseguir que se acaben los invalid token de otra forma el cliente que ya esta enfadado no se que ara ... pero nada bueno y yo ya estoy más que agotada de las horas que llevo intentando solucionar el problema... una ayudita

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2013 11:07 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Tina

Debes tener una redirección. Verifica desde la opción de redirecciones del cpanel de tu cuenta de hosting.

Si tienes dos urls que apuntan al mismo sitio prueba sólo quedandote con una y elimina la otra, por ejemplo en dominios apuntados verifica que si tienes la url temporal la puedes eliminar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2013 4:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Tina
 Tina
Usuario experto

Hola nuevamente ,
ya he realizado lo que me has comentado, he quitado la url apuntada y solo vuelvo a tener la re dirección 301.
El problema parecía haberse solucionado pero de repente vuelve a saltar el error
"Las solicitudes recientes han sido denegadas porque contenían un 'token' de seguridad inválido. Por favor, actualice la página e inténtelo de nuevo."
Entro en administración , voy a mantenimiento, desbloqueo todo, borro cache y cache expirado, recargo en navegador y vuelvo a poder entrar .....
Pero evidentemente esto no es una solución ya que no puedo decir al cliente que este haciendo esto cada vez que uno de sus clientes le llama porque no puede entrar y más después de llevar 2/3 meses con problemas.
Lo que me vuelve loca es que es un problema intermitente ..... y lo que intento es aislar comportamientos similares para poder ver de donde puede ser.
Así que seguimos ... se acepta ayuda , ideas y claro esta soluciones si las sabéis.

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2013 11:08 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Tina,

Veo que es un plantilla de Themeforest http://themeforest.net/item/bt-ecommerce-responsive-joomla-and-virtuemart/3331812

Parece un problema de cache de la plantilla, ¿en la administración de la plantilla tienes opción para desactivar el uso de cache?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2013 11:49 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación