Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo hacer migración con Joomla 2.56 de webempresa  

 
David Romero
 David Romero
Reputable Member

Buenas tardes,

tengo un problema con una migración de J1.5 a J2.5: estoy usando la ultima version de jupgrade y en el directorio temp pongo el joomla 2.56 de webempresa para que me haga la migración sobre la base de ese joomla tan completito, pero se cuelga y no hace la instalación (adjunto una captura).
Si hago la migración con otro joomla que no sea el pack_webempresa funciona perfectamente pero con el joomla de webmepresa no, ya sea la ultima 2.56 o incluso otra, he probado con un pack_webempresa 2.54, se cuelga y no hace la instalñación, ni crea el directorio jupgrade ni las tablas en la BD.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/08/2012 7:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David

Lo que sucede es que el Joomla webempresa tiene extensiones instaladas adicionales al standard , es decir tiene "IDs" ocupados por eso tendrás problemas.

Te recomiendo hagas la instalación sobre un pack standard y luego manualmente instales las extensiones, puedes consultarnos en cualquier momento respecto a las descargas que necesitas.

Luego que tengas tu Joomla standard, te sugiero configurar futuras actualizaciones desde el servidor de actualizaciones webempresa, esto lo consigues desde el backend de Joomla => menú componentes => actualización Joomla => Opciones =>Tab Update Source =>Update Server => Custom url, y luego ingresas la siguiente url :

 http://actualizaciones.webempresa.eu/actualizacion/core/list.xml 

Esto te actualizará cuando salga una versión > a 2.5.6 , te instalará ayuda en videos, actualización automática, idioma español y otras mejoras , sin embargo no te instalará las extensiones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 8:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David Romero
 David Romero
Reputable Member

Gracias Jhon, me has sido de gran ayuda.
Si tengo algún problema con las descargas de las extensiones te lo consultaré.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2012 9:08 am