Avisos
Vaciar todo

Visualizacion Item k2  

 
Tarek
 Tarek
Estimable Member

Hola, quería preguntaros si teneis algun video/tutorial sobre como configurar el aspecto de visualización de los articulos en k2.

Me pasa que no se ven los modulos que tengo en la posicion sidebar ( lateral izquierdo ) y el texto queda muy ancho. Además necesito que salgan los banner de publicidad en esos articulos.

Os adjunto imagenes de lo que me sale a mi y algunos ejemplos de lo que busco por si me podeis ayudar a conseguir ese aspecto. Como siempre, no se si me he conseguido explicar 🙂

http://carandfamily.com/index.php/component/k2/item/158-lancia-voyager-la-reencarnacion-de-un-clasico

en este enlace sale correcto: http://carandfamily.com/index.php/pruebas/item/169-el-citroën-ds3-estrena-motor-puretech

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/02/2013 9:06 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Tarek,

Lo mismo de siempre :unsure:

Se agradece que cuando formules una consulta:

- Verifiques que tu sitio web NO está cerrado por "mantenimiento".

Saludos y gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2013 10:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Tarek
 Tarek
Estimable Member

Hola Luis.

He adjuntando una clave y un usuario para que podais acceder al sitio. Eso os vale, o tiene que estar publicado?? Porque el sitio no lo quiero tener publicado hasta que lo finalice.

Creo y espero que no haya problema de esta forma.

Muchas gracias, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2013 10:57 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Tarek,

El siguiente articulo del blog te puede ser de utilidad:

Como crear tu propio template para K2

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2013 11:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Tarek
 Tarek
Estimable Member

Gracias Johnny, echaré un vistazo 😉

Por cierto, ¿ hay problema en que accedais a la web con el password que os facilito? para no tenerla publicada...

Muchas gracias !!

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2013 9:22 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Tarek,

Desde el Foro "NO" accedemos a webs de clientes, no damos ese tipo de soporte por este medio.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2013 10:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Tarek
 Tarek
Estimable Member

Hola,

He estado viendo el video que me habeis puesto, en realidad busco, más que cambiar el aspecto del template de k2, o de ese articulo,es conseguir que me aparezcan unos modulos en todos los artículos de la web ( k2 content, Tabs, ...) Creo que además el artículo se me hace muy ancho por esa amplitud de pantalla.

Os adjunto Url´s al articulo, y algunas imagenes de lo que tengo, y para que os hagais una idea de lo que quiero, una de otro sitio.

http://www.carandfamily.com/component/k2/item/158-lancia-voyager-la-reencarnacion-de-un-clasico

En el siguiene sale bien:
http://www.carandfamily.com/pruebas/item/172-nuevos-renault-scenic

Muchas gracias !!

P.D Publico el sitio, aunque no entiendo porque no podeis entrar con unas claves que os deje aqui, no son para el backend, es solo para entrar como si estuviera publicado el sitio, nada más. Las normas son asi. De todas formas, estoy MUY contento con este soporte,eh? 😉

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2013 4:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Tarek,

P.D Publico el sitio, aunque no entiendo porque no podeis entrar con unas claves que os deje aqui, no son para el backend, es solo para entrar como si estuviera publicado el sitio, nada más.

No hay problema, está aclarado el malentendido, no hay problema en visualizar tu web estando cerrada con los datos facilitados. 😉

Al final no me queda muy claro si lo que quieres es que la vista de artículos de K2 se parezca a la de Contenido solo visible a usuarios registrados

¿correcto?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2013 11:26 pm

Tarek
 Tarek
Estimable Member

Hola Luis,

efectivamente, pretendo hacer algo asi, que aparezca de una forma más vistosa y profesional, y de la manera que lo tengo no lo consigo, aparte de que al enlazar al articulo desde uno de los modulos de la portada, no me lleva a la seccion donde está esa noticia. Me lo abre en " home ".Si abro una seccion, por ejemplo " pruebas " y ahi abro un articulo, si que me lo abre en esa seccion incluidos los modulos del sidebar derecho.

Muchas gracias !!

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2013 3:33 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Tarek,

Una forma de solucionar ese problema es crear un ítem de menú oculto que direccione a ese articulo. Luego los módulos los seleccionas a este ítem de menú oculto o despublicado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2013 3:50 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Tarek
 Tarek
Estimable Member

Hola Johnny,

he realizado la consulta de otro modo que creo que es mas concreto, ya que creo que el fallo debe ser algo de configuracion del modulo o de las categorias que no consigo averiguar.

he probado lo que me comentas del menu, pero me resulta complicado de realizar a mi nivel de conocimientos Joomla!. Además he comprobado que desde otras secciones siempre sale correcto.

Espero no liar mucho esto, sorry.

Gracias !!

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2013 10:01 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Tarek,

Lo que te indique seria lo mas sencillo, otra opción seria instalar una extensión mas avanzado: http://extensions.joomla.org/extensions/style-a-design/modules-management/10307

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2013 11:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Tarek
 Tarek
Estimable Member

Hola Johnny,

le he echado un vistazo a esa extension que me recomiendas, y tiene muy buena pinta, probaré a ver que tal me apaño, parece que tiene bastantes posibilidades.

Muchas gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2013 7:15 pm
Tarek
 Tarek
Estimable Member

Me rindo :laugh:

Finalmente lo dejo como está, si no sale toda la ruta...no me parece imprescindible.

Muchas gracias !!

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2013 9:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Tarek
 Tarek
Estimable Member

Podemos cerrar este hilo 🙂

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2013 10:35 pm