No funciona menú ni...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No funciona menú ni modulo  

Página 1 / 3
 
Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola!

Tengo un problema bastante curioso que no sé por donde coger. El tema está, es que tengo una web hecha en dos dominios distintos (los dos son vuestros) pero en una me va bien, y en el otro no. El site está en construcción.

En este link: http://laollarock.com/btt/index.php/es/ . Me sale el módulo principal debajo del menú y el menú superior "Patrocinadores" funciona correctamente.

http://taymorys-cp62.webjoomla.es/index.php/es/ . no funciona nada de lo que he comentado.

Hice un backup del primero y lo cargué en el segundo con Kickstart y no funciona. He probado a hacerlo de cero y tampoco funciona.

Me he dado cuenta de que esto pasa al instalar K2. Pero en el primer link también hay K2.

Qué puede ser?

Gracias,
Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/10/2012 9:06 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jaimax,

¿Que versión de PHP tienes en cada una de esas dos webs? 😉

Me he dado cuenta de que esto pasa al instalar K2. Pero en el primer link también hay K2.

¿Que versión "exacta" de K2 tienes?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2012 10:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola Luis,

no había caído en ese detallé. Pensé que todos tendrían la misma versión.

Pues en el que funciona hay 5.1.63 y en el que no 5.1.65

La version de K2 es la 2.5.7 pero he probado con la 2.6 y la 2.6.1 y tampoco funciona.

Se podrá solucionar? Tengo que entregar el proyecto en poco tiempo y esto me tiene bastante parado.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2012 9:12 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jaimax,

No veo que el menú de Patrocinadores funcione en ninguno de los dos sitios web que has indicado, en ambos muestra el error 404.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2012 9:30 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola Jordi,

los menus no están linkados a nada. Cuando me refiero a que no fuciona, es cuando pasas por encima de patrocinadores en el primer link se despliega en el menú, en el segundo no.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2012 9:33 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la web donde te está fallando el despliegue del submenú vete en su administración a Extensiones/Gestor de Plantillas y pulsa sobre la plantilla JA_Tiris - Defecto para editarla. Vete a la pestaña PROFILES y en el parámetro Menu System elige la opción CSS Menu. Guarda los cambios y comprueba si así te funciona.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2012 1:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola Pablo,

ahora sí funciona pero no exactamente igual que en el otro. De todos modos, en módulo superior donde se muestra la imagen en grande tampoco funciona.

En el que sí funciona, el menú está en "mega menu" y funciona sin problemas.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2012 2:49 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando la web que te da problemas con el inspector de código veo que da un error "jQuery is not defined ". Es decir, existe un problema con las galerías de javascript que hace que no funcionan ciertas partes de la web que usen esas librerías, como la galería de imágenes o el menú superior cuando funciona en modo "mega menu".

Esto significa que no todo está igual en las 2 webs. Es posible que en la web con problemas hayas añadido algún plugin que causa algún tipo de problema de compatiblidad con el jQuery. También podría deberse a la configuración de la propia plantilla o, en último término, que algunos de los archivos que hayas añadido esté dañado.

Compara los plugins que tienes instalados en las 2 web para verificar que sean los mismos. Compara también la configuración entre las plantillas de Joomla.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2012 3:20 pm

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola Pablo,

no sé hasta que punto puede ser posible. Porque la que no funciona está "hecha" a través de la primera. Es decir, hice un backup y la cargué con kickstart.

Como comenté, haciendo la web desde cero, instalando joomla desde cero, la plantilla desde cero, k2 desde cero también falla. Sin embargo, haciendo lo mismo en el primero no.

Gracias,
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2012 3:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jaimax

Bueno el error que sale en una web y no en otra, es debido a un fallo en la copia de archivos o a cambios en la configuración.

Te sugiero realices nuevamente el proceso, crea el backup de la primera página y luego crea un subdominio o una carpeta en el mismo servidor.

Si aún asi no funciona debes tener algo configurado con la ruta absoluta de tu sitio web que al moverlo no permite que funcione correctamente, revisa las extensiones que te dan problemas y verifica que no tenga rutas absolutas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2012 9:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola Jhon,

no entendí muy bien a qué te refieres con rutas absolutas.

De todos modos, si en el segundo servidor ( en el que no funciona ). Lo instalo todo desde cero, tampoco va.

Es decir, instalo Joomla desde cero, instalo la plantilla, creo el menú y funciona. Pero es al instalar K2 (cualquiera de las versiones arriba citadas) y dejar de funcionar.

Gracias,
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2012 10:09 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jaimax,

Utilizas el Akeeba Backup para realizar el respaldo y luego restaurarlo con el Akeeba Kickstart? Realizas la copia con un .zip o un .jpa?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2012 3:02 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola Johnny,

como he comentado, cuando lo hago todo desde cero en el servidor que no funciona tampoco funciona, por lo que no tengo realmente claro que sea un problema de backup. De todos modos, contesto tu pregunta.

Efectivamente uso Akeeba Backup y para restaurar uso Akeeba Kickstart. Las copias las realizo con .jpa.

Gracias,
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2012 9:15 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jaimax,

A mi pregunta:

¿Que versión de PHP tienes en cada una de esas dos webs?

Respondes:

Pues en el que funciona hay 5.1.63 y en el que no 5.1.65

Y no es correcto, o trabajas con PHP 5.2 o trabajas con PHP 5.3 y eso SI marca la diferencia entre que te funcione o no te funcione determinada extensión.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2012 3:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola Luis,

pues sinceramente no sé donde mirarlo exactamente.

Los dos dominios son vuestros. Donde lo puedo mirar?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2012 3:24 pm
Página 1 / 3