No funciona menú ni...
Avisos
Vaciar todo

No funciona menú ni modulo  

Página 2 / 3
 
Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola!

Tengo un problema bastante curioso que no sé por donde coger. El tema está, es que tengo una web hecha en dos dominios distintos (los dos son vuestros) pero en una me va bien, y en el otro no. El site está en construcción.

En este link: http://laollarock.com/btt/index.php/es/ . Me sale el módulo principal debajo del menú y el menú superior "Patrocinadores" funciona correctamente.

http://taymorys-cp62.webjoomla.es/index.php/es/ . no funciona nada de lo que he comentado.

Hice un backup del primero y lo cargué en el segundo con Kickstart y no funciona. He probado a hacerlo de cero y tampoco funciona.

Me he dado cuenta de que esto pasa al instalar K2. Pero en el primer link también hay K2.

Qué puede ser?

Gracias,
Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/10/2012 9:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jaimax

Ambos sitios web :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Estan en distintos servidores, es posible que sea un tema relacionado a la versión de PHP.

Te sugiero envíes un ticket de soporte haciendo la consulta de las versiones de PHP que tienes en tus cuentas de hosting.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2012 7:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola,

ya he abierto los tickets.

El hosting www.laollarock.com ( el que funciona ) tiene 5.2.17.

El hosting taymorys-cp62.webjoomla.es ( el que no funciona ) tiene 5.3.16.

Gracias,
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2012 9:10 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jaimax,

Para descartar otras opciones y si tienes espacio suficiente en Contenido solo visible a usuarios registrados y lo restauras, según el vídeo adjunto.
3. Pruebas, una vez restaurado el sitio, a ver si ahora funcionan el menú y el módulo.

Si funciona ya sabes lo que es, la versión de PHP, si no funciona entonces habría que profundizar más en el asunto.

Esta operación no debería llevarte más de 15 minutos y bien vale la pena para descartar otros problemas ocultos de tu Joomla.

Como copiar su Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack:
https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html

Como restaurar su Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack:
https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2012 12:01 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola!

He hecho la prueba y funciona perfectamente. Aquí está:

http://laollarock.com/test/index.php/es/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2012 8:43 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jaimax

Entonces tienes dos servidores con distintas versiones de PHP, evalua si necesitas el cambio de versión de PHP, verifica si tienes más sitios web en el servidor en donde quieres cambiar la versión de PHP.

El cambio de versión de PHP se solicita a través de tickets de soporte y no tiene costo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2012 7:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola,

Ahora ya tengo la misma versión de PHP (5.2.17) en los dos servidores y sigue sin funcionar.

Por si acaso, hice de nuevo un backup del que funcionaba para volverlo a cargar en el servidor nuevo y nada, sigue sin ir 🙁 🙁 🙁

En nuevo link es el siguiente: http://taymorys-cp17.webjoomla.es/index.php/es/

¿Alguna otra posible solución?

Gracias por vuestro tiempo.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2012 9:09 am
Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola,

me acabo de dar cuenta de una cosa bastante extraña.

Si restaura el backup el root de site no funciona:

http://taymorys-cp17.webjoomla.es/index.php/es/

Pero sin embargo, si lo restauro en un folder, sí :

http://taymorys-cp17.webjoomla.es/tay/index.php/es/

Puede esto tener algo que ver con que mi dominio está pendiente de ser transferido con vosotros?

Gracias,
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2012 10:07 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jaimax,

No tiene nada que ver ya que veo que haces referencia a la url temporal y el funcionamiento a nivel servidor es el mismo se llame desde donde se llame.

Revisa los permisos por si acaso.

Los permisos deben ser:

- 644 para archivos.
- 755 para carpetas
- Excepcionalmente configuration.php puede tener permisos 444.

Revisa error_log por si hay alguna entrada que nos de un indicador del problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2012 2:51 pm
Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola Luis,

qué archivos o folders debo mirar?

Lo del root supongo. Pero el html_publiC? Todo lo que hay dentro?

Me pierdo un poco con estos temas...

Gracias de nuevo!

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2012 3:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jaimax

Puedes revisar el siguiente vídeo tutorial para buscar el fichero error_log:

Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2012 10:17 pm
Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola,

no me ha encontrado ningún error.

Si se generara un error también debería salir en el site hecho bajo otro folder, no?

Qué puede estar pasando?

Es todo muy extraño.... 🙁 🙁 🙁

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2012 8:56 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando las webs:

Contenido solo visible a usuarios registrados

veo, con el inspector de código, que una da un error de JQuery y la otra no. Esto no debería de tener nada que ver con la versión de php ya que el JQuery se carga desde el navegador.

Prueba a desactivar las urls amigables en ambas webs para ver si el problema está ahí.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2012 11:12 am
Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola Pablo,

yo hice lo que tus compañeros me recomendaron, cambiar la versión, pero el problema persiste.

He quitado las urls amigables y sigue pasando.

No sé si has visto que he comentado que dentro del mismo servidor si cargo el backup en el raiz no funciona pero si lo cargo dentro de un folder sí funciona. Aquí la prueba:

taymorys-cp17.webjoomla.es - No funciona
taymorys-cp17.webjoomla.es/tay - Funciona

Es rarísimo...

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2012 11:56 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Hubiera sido mejor que dejaras estas 2 últimas webs a las que haces referencia sin el SEO activado para hacer una mejor comparación de los códigos de las páginas.

En cualquier caso, veo que en la web que te funciona se carga el siguiente código


que no está en la web que te falla. Es decir, faltaría por cargar el código del jquery en la web que falla, lo que concuerda con el mensaje de error que se muestra.

Es raro que clonando la web se deje de carga la librería jquery. Tendrías que revisar la configuración de los módulos que te fallan a ver si hacen referencia al jquery y su carga.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2012 3:45 pm
Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola Pablo,

gracias por tu tiempo.

Ya he dejado las urls amigables desactivadas en los dos sites. La verdad, es que a parte de faltar un módulo el menú "patrocinadores" tampoco funciona al pasar por encima.

Digamos que son varias cosas las que fallan. Yo tampoco entiendo muy bien porqué al clonar el sitio en el root no funciona y en un folder sí.

la configuración del módulo que falta es la misma en los dos sites.

Como he comentado, esto me pasa al instalar k2. Si lo quito sí me va. Pero en en el folder que si funciona también tengo k2.

Lo he vuelto a instalar y desinstalar y no crear ningún error_log. La instalación es correcta.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2012 4:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Página 2 / 3