Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 2.5. Puedes resolver cualquier duda que tengas con la versión 2.5 del CMS Joomla y nuestros técnicos expertos en Joomla! te ayudarán a resolverla.

TEMA: Artículos con PDF incrustado se superponen a menú vertical

Artículos con PDF incrustado se superponen a menú vertical 6 años 10 meses antes #70341

Tengo un problema con el que llevo mucho tiempo, y de muy difícil solución si es que la tiene.

Cuando incrusto directamente en un artículo un fichero PDF, si ese artículo ocupa el primer lugar, al desplegar el menú superior me lo corta (el pdf se puperpone a los elementos del menú).

Utilizo una plantilla confeccionada con artisteer

Sé como arreglar este problema en otros casos: si me corta el menú teniendo una foto, un vídeo, un flash, etc en el artículo. Solo hay que editalo con un editor de html como por ejemplo Dreamweaver, y en las propiedades del objeto que sea, en "tracing image" escoger "transparente". Luego pegas directamente el código en tu artículo de joomla

En el caso de un pdf creo que habria que tocar el código css de la plantilla, pero no sé cómo

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Re: Artículos con PDF incrustado se superponen a menú vertical 6 años 9 meses antes #70356

Hola Javier

Es posible que tenga que ver con las capas , deberás usar la propiedad z-index para reubicar el nivel de la capa. Revisa el siguiente enlace que explica esta propiedad CSS
www.w3schools.com/cssref/pr_pos_z-index.asp

Si aún tienes problemas puedes enviarnos la url exacta en tu sitio web de lo que comentas?
También envía una captura de pantalla.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 6 años 6 meses antes por Jaume
1796 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 6 años 15 horas antes por Juan
1395 Visitas
3 Respuestas emo