Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Orden articulos en vista formato blog  

 
Jordi3
 Jordi3
Estimable Member

Hola,

Tengo una página donde se muestran los artículos de una categoria en formato blog (la del enlace). El orden de los artículos es de mas reciente a más antiguo. Esto ya me está bien, pero quiero hacer que haya algunos q me los muestre siempre los primeros, i los otros q esten ordenados según fecha.

Cómo lo puedo hacer?

Gracais!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/11/2012 9:56 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Los artículos que se muestran con un elemento de menú de tipo blog admiten distintos sistemas de ordenación. Para cambiarlo, edita el elemento de menú que te carga en el enlace y vete a la pestaña Opciones Plantilla Blog. En el parámetro Orden Artículos podrás seleccionar el orden de los artículos.

Puesto que parece que quieres forzar un determinado orden la mejor opción es que escojas la opción Orden Gestor de Artículos y guardes los cambios. Después tendrías que ir al gestor de artículos y filtrar por la categoría, para después ordenar los artículos según tu criterio. No se puede establecer un criterio doble de ordenación tal como comentas.

Si quieres forzar la carga de ciertos artículos en la cabecera podrías cargarlos dentro de un módulo.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2012 11:45 am

Jordi3
 Jordi3
Estimable Member

Gracias Pablo!

Ya había pensado lo del módulo, pero entonces me saldran en todas las páginas del páginado de la categoría, on?

Ya me figuraba q no podia haber un doble criterio... Bueno, o lo dejaré como está o lo haré manual.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2012 12:15 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Fcesc,

Puedes utilizar un modulo tipo Artículos - Noticias de última hora, en los parámetros puedes configurar como deseas el orden:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2012 1:00 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi3
 Jordi3
Estimable Member

Gracias Johnny, pero por lo q entiendo, esto es lo mismo q mostrarlo en blog i de mas reciente a mas antiguo.

Al final haré q lo ordene como está en el gestor, y cuando agregue un nuevo artículo, a los que quiere q esten delante les ambiaré el número. El resto igualmente me saldran cronológicamente.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2012 8:35 am