Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Insertar Pluging en un articulo  

 
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Hola:

He bajado el Plugin Simple Image Galery PRO, y según la documentación, se puede incluir una galería dentro de un articulo....

Bien mi pregunta es la siguiente, si ya he creado el articulo y he creado el "enlace" del pluging, ahora como puedo colocar este articulo en una posición y que se vea en pagina concreta?

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/01/2013 12:13 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

Si estás llamando al plugin desde un artículo NO podrás mostrarlo donde tu quieras, sino en la zona de contenidos (habitualmente cuerpo o mainbody) ya que los artículos no se publican de forma nativa en cualquier parte de la plantilla, no son módulos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2013 12:27 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Y si inserto el articulo en un modulo nuevo, podría insertar ese modulo en una posición concreta, es asi?
Que tipo de modulo tendría que crear?

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2013 12:38 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

Y digo yo ¿no es más fácil utilizar directamente un módulo que muestre galerías de imágenes en una posición concreta de tu plantilla?, por ejemplo de Phoca Gallery.

- Crear un mosaico de imágenes para galerías de Phoca Gallery: https://www.webempresa.com/blog/crear-un-mosaico-de-imagenes-para-galerias-de-phoca-gallery.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2013 12:42 am