Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Recuperar un valor desde la página que abre un formulario de Breezing forms  

 
Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Hola,

Escribo varios artículos. Desde cada uno de estos artículos, necesito que el usuario pueda acceder a un formulario hecho con Breezing forms.
Cuando el usuario cubra los campos del formulario y haga click en enviar formulario, necesito que uno de los campos que se envíe, sea un valor que identifique al artículo desde el que se llama al formulario.
¿Cómo se puede hacer esto? ¿Hay alguna manera de pasar parámetros en una url desde un artículo y que los lea la página del formulario?

Muchas gracias,
María

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/02/2013 11:13 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Maria,

Para hacer lo que comentas. En Componentes >> BreezingFormes >> administrar Formolario >> pulsa en el Formulario donde quieres que se visualiza en los artículos, pulsa nuevo :

Veras que sale el siguiente imagen.

Elige campo oculto luego añade este código en el campo del valor:

getTitle(); ?>

Guarda, y en el articulo donde quieres mostrar el formulario añade ese código:
{ BreezingForms : elnombredetuformulario }

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2013 12:21 pm

Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Hola,

esto valdría pero no es lo que busco del todo...
Al pegar el código { BreezingForms : elnombredetuformulario } en mi artículo, compruebo que bajo el artículo se inserta el formulario, y al enviar, efectivamente, envía el título...

Yo lo que necesito es, bajo el artículo, poner un link que ponga algo así como "ir al formulario" y que la página de destino, que será la que contenga el formulario, reciba el título de artículo.

Muchas gracias,
María

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2013 12:45 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Maria,

Revisa ese enlace donde se ofrece una solución :

https://www.webempresa.com/foro/6-Joomla!-15/49194-Variables.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2013 4:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Hola Hicham,
estuve revisando ese link y también otro que se menciona en los primeros posts...

Pero no acabo de aclararme. Mis artículos son de Joomla, no de K2.
Y lo que yo necesito no es exactamente lo mismo. Por lo que entendí, ahí el formulario está incrustado en el artículo, y quiere almacenar el nombre del artículo en un campo hidden que se envío al hacer clic en el botón Enviar del formulario.

Yo necesito un artículo que me lleve a través de un link a un formulario.
Que este formulario reciba en un campo hidden el nombre del artículo donde está el link que llama al formulario.

Gracias,
María

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2013 8:36 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Hola,

supongo que con el código del artículo que sugieres

getTitle();return $page_title;?> 

recupero el título... Yo necesito que los usuarios puedan escribir de forma repetido un tipo de artículos con el mismo formato. Todos contienen una descripción y finalizan con un link. El link o botón debe llevar a una página genérica con un formulario que en un campo hidden almacene el título anterior y que finalemente lo envíe.

Dónde tengo que insertar el código anterior? Si lo hago en la vista código del editor se me queda colgado. No sé si se puede teclear código php desde el propio artículo.

Gracias,

María

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2013 9:22 am
Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Hola de nuevo,

he vuelto a releer el artículo

y con el código que dice Pablo traigo el título del artículo en el que está embebido el formulario:


Muchas gracias,
María

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2013 4:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema que tienes es que las soluciones que se planteaban en otro hilos estaban referidas a formularios que cargaban dentro del propio artículo y no a enlaces que iban a otra página con el formulario.

Una forma que tendrías de saber la página de origen sería obteniendo el referer una vez que llegas a página del formulario. El referer es la página a través de la cual se ha ido a la nueva página. En tu caso esta página tendría que ser la del artículo que contiene el enlace.

Tendrías que crear el campo oculto en el formulario de BreezingForms y agregar el siguiente código:


De esta forma en este campo tendrás la dirección web desde donde se ha llegado al formulario.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2013 1:36 pm
Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Hola,
acabo de probarlo, con un link desde el artículo hacia el formulario y efectivamente, en el campo oculto del formulario envío el link que me lleva al artícuo...

Hay algún modo de que, en vez de capturar el link de la página a través de la que voy al formulario, me de el título de la página que lleva hacia el formulario?

Gracias de nuevo,
María

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2013 2:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No es posible de forma directa obtener esta información que comentas porque en la página de destino que es el formulario solo se puede saber la página de referencia (referer).

Para conseguir algo como lo que quieres una opción pasaría por personalizar cada enlace a los formularios pasándole un valor en la query con el titulo del artículo, aunque esto te obligaría a tener enlaces personalizados para cada caso.

Por ejemplo, si la página del formulario es www.nombreweb.com/contacto habría que pasar algo como www.nombreweb.com/contacto?titulo=nombre+pagina

Luego habría que recuperar ese parámetro título para obtener el valor con un código como el siguiente:


                                                                                                	
ResponderCitar
Respondido : 26/02/2013 6:06 pm
Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Bueno, pues para hacerlo más sencillo, entonces mostraré el formulario en cada artículo y recuperaré el título del artículo con el código que comentaste en el otro post... Al final tampoco queda tan mal... y la información que necesita se consigue...

Gracias,

María

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2013 7:10 pm