Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

integracion phoca en virtuemart  

 
Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

Hola !!

v2.5.9 virtuemart, phoca, pack tienda ja tiris

He revisado este articulo en los tutoriales de instalacion de phoca

http://www.phoca.cz/documents/18-virtuemart/399-virtuemart-invoice-delivery-note-and-receipt-addon

y resulta que en este articulo hace referencia a una ruta para modificar un archivo en concreto para poder integrarlo

administrator / components / com_virtuemart / html / order.order_print.php

pos este archivo no lo encuentro en mis archivos! adjunto captura 1 phoca integracion!
como podran observar la carpeta html no existe y por consiguiente el resto de la ruta!

alguna sugerencia al respecto de donde puede estar ??

Gracias !!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/03/2013 12:43 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Osvaldo,

¿Has verificado los requisitos del addon que comentas?

VirtueMart (tested on 1.1.9)

Entiendo que estás trabajando con VirtueMart 2.0.x ¿correcto?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2013 2:03 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

Hola !!

la version de virtuemart es 2.0.20b

con respecto los requisitos, segun lei la version estaba preparada para 2.5 y php superior pero corrijanme si me estoy saltando algo?

Gracias !!

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2013 2:27 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si revisas la documentación que indicas verás que esto solo está disponible para Virtuemart 1.1 y no para Virtuemart 2 que es lo que estás utilizando en tu caso. Es por eso que no encuentras el archivo, solo existe en Virtuemart 1.1.

No podrás utilizar esta opción para generar las facturas en Virtuemart 2. El propio Virtuemart 2 ya incluye su propio sistema de facturas. Si en la administración de la tienda entras en el apartado Pedidos verás que para cada pedido hay 2 iconos (una impresora y un documento). El icono de abajo sirve para generar la factura.

Si no te sirve esta factura existen otras extensiones para generar facturas en Virtuemart 2. Una opción sería la siguiente:

http://www.vminvoice.com/

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2013 1:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

Hola !!

Gracias Por la información, la opcion www.vminvoice.com/ me limita a estar con instalaciones locales por lo que veo en las caracteristicas, ademas del precio, que ya se sale del presupuesto, entonces que me recomiendan, no utilizar phoca y desaparecerlo, ??

es que no veo en virtuemart eso que comentais en el apartado pedido, estoy intentando ver como quedaría la factura y cual seria el proceso, pero no hay manera, por otro lado he abierto otro post con algunas dudas de esto, sobre nros de facturas, pedidos y varios detalles que me gustaría saber?

es posible que no vea esos iconos porque aun no hay hecho ningun pedido?

gracias !!

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2013 5:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Osvaldo

Anteriormente consultaste sobre ARtio, creo que es también una buena opción, sin embargo te sugiero sigas la discusión en el siguiente hilo:
https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/101748-numeraci%C3%B3n-de-facturas-especificas.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2013 10:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

Hola !!

de acuerdo retomo todo en el otro hilo, y unificamos criterios!

gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2013 12:45 am