Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No funciona Carro de la Compra  

Página 1 / 4
 
LHW
 LHW
Estimable Member

🙁 Buenas tardes
Mi tienda, como tienda No funciona.
Ya está casi casi lista, y ahora ocurre lo siguiente: (son demasiadas cosas, intentaré ir indicando y solucionando punto a punto)
* Cuando das en un articulo de la tienda a agregar a la cesta, sale la pantallita de "agregado al carro... x" lo que sea. una de las opciones de la pantallita es : continuar comprando, el otro, mostrar carrito. Le das a mostrar carrito, y el carrito está vacio. No se agregan.
A veces, al cabo de un rato aparece como que hay algo, o a veces, aparecen todos los articulos de golpe (como "no estaban2 sigues pulsando..)
* Cuando parece que estas en la pantalla del carro de la compra, (al intento 2000) es un desastre absoluto todo. Yo quiero, que en esta pantalla aparezcan los campos directamente para la dirección de envío, y las diferentes opciones para los metodos de envio y pago.
* Cuando, por algún milagro de la vida, consigues terminar una compra. Lo cual requiere tener mas moral que el Alcoyano, me salgo (como usuaria) de la página, y si se mete alguien en la página desde cualquier otro ordenador del planeta. Se ven los datos del usuario anterior. O la compra que se está realizando, peroo lo peor, los datos.
Si activamos en la tienda SSL. no deja terminar proceso de compra.
Resumiendo: mi tienda no es una tienda, es una prueba de paciencia.
Entonces, como imagino que tiene que estar mal configurado, (y espero que asi sea, porque significa que tiene solución) estoy repasando por vez 1millón, la configuración.
Y, empezando por el principio, después de ver varios videos y leer muchos tutoriales, primer (creo) error.
Componente - virtuemart - tienda - tienda - vendedor - nombre de la tienda. Empresa - URL : En este caso, en la mia viene la siguiente ruta /home/piscilan/vmfiles , no debería poner www.pisci.a.... .com? o www.pisci....com/tienda/cart ? (que es la ruta de la página del checkout)
Adjunto primera captura.
Saludos. Y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/12/2013 5:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola LHW

La url indicada esta bien , ya que la carpeta de vmfiles no debería ser accesible, esta ruta es una ruta absoluta de tu servidor, lo puedes comprobar desde el administrador de archivos del cpanel de tu cuetna de hosting.

Con respecto a tus varias consultas, una prueba que puedes realizar es renombrar los archivos que hacen overrides o sobreescritura de virtuemart , desde el administrador de archivos ubica la carpeta

/public_html/templates/gk_boutique/html/com_virtuemart

Y renombrala por

/public_html/templates/gk_boutique/html/back_com_virtuemart

Realiza una prueba nuevamente y verifica si te ocurre lo mismo, evidentemente perderás algunos estilos, pero esto sólo es una prueba para saber si el problema es en los archivos del template.

En caso que sea problema del template necesitarás actualizarlo, si has comprado un Pack Tienda deberás solicitar la actualización a través de tickets de soporte

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2013 8:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

LHW
 LHW
Estimable Member

Renombrar la carpeta no ha dado resultado,
la he vuelto a dejar como estaba y he mandado ticket de consulta.
Os comentaré si se soluciona así o no, por si puede servir a otra alma perdida como yo.
Mil gracias.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2013 9:05 pm
LHW
 LHW
Estimable Member

Cómo siempre, (porque siempre es asi) en el ticket me dicen que no es cosa suya (dudo que haya algo que sea cosa de ellos)

Me contestan lo siguiente:
Apreciado cliente,

Si ha renombrado el archivo indicado y sigue con el problema entonces no es problema de actualización de la plantilla.

Sin embargo para asegurarse de esto pruebe cambiando completamente de plantilla, use una plantilla por defecto como beez5 que viene por defecto con Joomla, si sigue con problemas, debe ser un problema de la configuración de virtuemart.

Por otro lado puede instalar un pack paralelo en una carpeta y verificar si le sucede lo mismo con un pack instalado desde cero, revise :

Si es un problema de configuracion de virtuemart deberá seguir su consulta a través de foro.

Asi que he instalado lo que me han dicho y ahora resulta que tengo una estupenda frutería, que tampoco funciona.
Osea, que sigue sin funcionar.
Y yo ya me estoy quedando calva de tirarme de los pelos, porque mi única "ambición" esque si alguien quiere comprar que compre... y no enseñar los datos de mis clientes a medio mundo.

Necesito ayuda.
Lo que sea. Por favor.

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2013 9:24 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola LHW

1. La ruta para vmfiles es /home/piscilan/vmfiles/ y no /home/piscilan/vmfiles
2. Es importante tener en cuenta que determinadas versiones de VirtueMart, sobre todo aquellas inferiores a la 2.0.24 han tenido muchos y documentados problemas relativos al correcto funcionamiento del carrito de compras por lo que asegurarte que trabajas con una versión estable del componente forma parte importante del proceso de eliminación de fallos en el correcto funcionamiento de tu Tienda.

Nota: Cuando se realizan actualizaciones es muy importante hacer antes una copia de seguridad para poder disponer de ella en caso de problemas tras la actualización.

- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: www.webempresa.com/blog/item/1109-copias-de-seguridad-en-joomla-25-y-3x-con-akeeba-backup.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2013 9:54 pm
LHW
 LHW
Estimable Member

Hola Luis,
Lo primero no entiendo esto: 1. La ruta para vmfiles es /home/piscilan/vmfiles/ y no /home/piscilan/vmfiles ...

tengo que poner" /" al final de ese archivo, pero donde? en extplorer? porque en tienda he cambiado esa ruta por www.piscilandiapiscinasdesmontables.com
Alomejor estoy un poco espesa, pero llevo horas mirando y remirando y yo creo que cada vez va peor.

Por otro lado, mi version de virtuemart es 2.0.26, aio actualizado también, y joomla actualizado.
Siempre hago copia con akeeba, pero en la última semana, hemos metido muchisimo contenido de productos y no se si lo perderia todo.

¿qué puedo hacer más?

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2013 10:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No comprendo porque estas colocando dicha ruta en la url del vendedor, en ese parámetro tienes que colocar la url de tu sitio web. Para colocar la ruta del vmfiles tienes que ir a la configuración de tu Virtuemart => plantillas => Configuración de archivos MEDIA => Ruta segura

Al actualizar a la ultima versión de Virtuemart automáticamente se debe generar dicha ruta sin embargo lo correcto seria la ruta: /home/piscilan/vmfiles/public_html/administrator/components/com_virtuemart/vmfiles/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2013 2:33 am
LHW
 LHW
Estimable Member

Buenos días,
No he puesto esa ruta en la URL del vendedor, esa ruta "estaba puesta", yo he puesto www.piscilandiapiscinasdesmontables.com
Por otro lado, he hecho esto

"Al actualizar a la ultima versión de Virtuemart automáticamente se debe generar dicha ruta sin embargo lo correcto seria la ruta: /home/piscilan/vmfiles/public_html/administrator/components/com_virtuemart/vmfiles/ " Según me indicais, y Virtuemart me dice que esa ruta no es correcta (tal cual captura que adjunto )

Aun así, ahora mismo está tal y como me habeis indicado, y el carro de la compra sigue sin funcionar.
No se cual es la solución, ¿existe alguna solución? Lo único que quiero , realmente esque funcione,
¿Tal vez la solución sería desinstalar Virtuemart?

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2013 9:40 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola LHW,

Prueba en la configuración de Virtuemart --> compra --> desactivar la opción: One Page Checkout enabled

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2013 11:57 am
LHW
 LHW
Estimable Member

Esa pestaña la tengo desgastada, de tanto activarla y desactivarla en los dos últimos días, y no, no funciona.
🙁

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2013 12:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola LHW,

Por lo que yo detecto esa opción está activada (One Page Checkout enabled).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2013 12:05 pm
LHW
 LHW
Estimable Member

Ahora mismo está desactivada,
No termina de funcionar.
Ya había probado a activarla y desactivarla.
No funciona.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2013 12:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

LHW
 LHW
Estimable Member

os adjunto una grabacion como usuaria,
y no estan todos los errores.
Pero este es el principio de mi problema

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2013 12:30 pm
LHW
 LHW
Estimable Member

Alomejor el archivo que he pasado no lo veis.
Os lo paso en wo

rd

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2013 3:14 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla LHW

No he podido ver tu archivo adjunto

Debes usar formatos estandar de video, ya que es posible que tu lo veas pero como no es estandar entonces el resto no lo verá

Te sugiero usar un formato de video .mp4 o mpg , o si puedes sube tu video a youtube

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2013 7:00 pm
Página 1 / 4