Avisos
Vaciar todo

No funciona Carro de la Compra  

Página 4 / 4
 
LHW
 LHW
Estimable Member

🙁 Buenas tardes
Mi tienda, como tienda No funciona.
Ya está casi casi lista, y ahora ocurre lo siguiente: (son demasiadas cosas, intentaré ir indicando y solucionando punto a punto)
* Cuando das en un articulo de la tienda a agregar a la cesta, sale la pantallita de "agregado al carro... x" lo que sea. una de las opciones de la pantallita es : continuar comprando, el otro, mostrar carrito. Le das a mostrar carrito, y el carrito está vacio. No se agregan.
A veces, al cabo de un rato aparece como que hay algo, o a veces, aparecen todos los articulos de golpe (como "no estaban2 sigues pulsando..)
* Cuando parece que estas en la pantalla del carro de la compra, (al intento 2000) es un desastre absoluto todo. Yo quiero, que en esta pantalla aparezcan los campos directamente para la dirección de envío, y las diferentes opciones para los metodos de envio y pago.
* Cuando, por algún milagro de la vida, consigues terminar una compra. Lo cual requiere tener mas moral que el Alcoyano, me salgo (como usuaria) de la página, y si se mete alguien en la página desde cualquier otro ordenador del planeta. Se ven los datos del usuario anterior. O la compra que se está realizando, peroo lo peor, los datos.
Si activamos en la tienda SSL. no deja terminar proceso de compra.
Resumiendo: mi tienda no es una tienda, es una prueba de paciencia.
Entonces, como imagino que tiene que estar mal configurado, (y espero que asi sea, porque significa que tiene solución) estoy repasando por vez 1millón, la configuración.
Y, empezando por el principio, después de ver varios videos y leer muchos tutoriales, primer (creo) error.
Componente - virtuemart - tienda - tienda - vendedor - nombre de la tienda. Empresa - URL : En este caso, en la mia viene la siguiente ruta /home/piscilan/vmfiles , no debería poner www.pisci.a.... .com? o www.pisci....com/tienda/cart ? (que es la ruta de la página del checkout)
Adjunto primera captura.
Saludos. Y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/12/2013 5:13 pm
LHW
 LHW
Estimable Member

En el administrador de ficheros de Cpanel
home/piscilan/
exite la carpeta vm_files (separado) y no vmfiles
No se si tengo que renombrar esta carpeta (vm_files a vmfiles) o crear una nueva vmfiles.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 9:51 am

Cursos Gratuitos WordPress

LHW
 LHW
Estimable Member

De momento he creado vmfiles , aparte de vm_files y el error no salta.
(si estoy equivocada por favor, hacedmelo saber)
Pero sigo peor que al principio con el tema del carro de la compra. No funciona.
Por favor. SOS!

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 11:24 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tienes que poner lo mismo que hayas puesto en la configuración de Virtuemart, que en tu caso parece el nombre vmfiles. Por tanto renombra el directorio vm_files como vmfiles.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 11:24 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

LHW
 LHW
Estimable Member

Acabo de hacerlo, en ese error todo bien ya.
Pero, mi carrito sigue sin ser carrito.
Alguien sabe que puedo hacer para que funcione el carro?

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 11:28 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración a Extensiones->Gestor de Plugins. Aquí desactiva los plugins de nombre GK Cache, plg_system_gavickExtCache y Sistema - Caché.

A continuación vete a Sitio->Mantenimiento->Limpiar la caché. Selecciona todos los elemento de caché que aquí aparecen y pulsa en Borrar.

Luego vete a Sitio->Mantenimiento->Purgar la caché expirada y pulsa en Purgar expirados.

Realiza una nueva prueba para ver si ahora el carrito funciona.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 12:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

LHW
 LHW
Estimable Member

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Eres una máquina :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Espero que Papa Noel te traiga muchas cosas!
Todo parece ahora correcto excepto una cosa: El plugin envío peso/pais no funciona. Por lo que no se puede completar el proceso de compra. (y no puedo completar la prueba.)
El plugin está activado. Pero la página de Checkout "no lo ve". O no se activa. No se cómo llamarlo.
En módulos hay 3 carros:
- Su compra (activado)
- VM shopping cart (desactivado: porque cuando activo los dos en el pop up, aparece todo duplicado)
- Virtuemart Quickcart (que me lo descargué al leer hilos e hilos del foro, a ver si poniendo esto solucionaba algo, pero no lo solucionó y lo tengo desplublicado también)

Creo que este plugin tiene que ir relacionado con datos de comprador /facturacion /pais. de la página de checkout. Pero al rellenar estos campos el plugin no reacciona.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 12:31 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A priori todo parece que es correcto, lo que me lleva a pensar que no has configurado correctamente los portes de envío.

A modo de prueba, crear un nuevo método de envío y pon en la configuración del mismo los mismos datos que los de la siguiente captura de pantalla:

Luego haz una prueba de pedido y verifica si te deja seleccionar este método de envío o te lo pone por defecto. De ser así significaría que no has configurado correctamente tus métodos de envío.

Recuerda que para que la selección del método de envío funcione es necesario que el usuario comprador se haya identificado y haya puesto los datos con la dirección de envío.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 1:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

LHW
 LHW
Estimable Member

Mil gracias, funciona!!
Aunque es obligatorio el registro para que funcione y yo no quería que lo fuese, pero funciona.
No se como agracertelo !!!!
Voy a modificar todos los campos rellenandolos bien (aunque creo que estan todos bien puestos, pero voy a revisarlos todos) (si veo que no va os vuelvo a dar la tabarra!)
Saludos
Gracias
Y feliz navidad!

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 2:47 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Ten en cuenta que necesariamente el usuario tendrá que poner los datos de envío. Por un lado sirve para poder calcular los gastos de envío y por otro, como es evidente, para saber donde hay que enviar la compra.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 2:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

LHW
 LHW
Estimable Member

En la página de Checkout hay dos secciones
-Dirección de Facturación
- Dirección de envio
El campo país de la dirección de facturación, es el que calcula los gastos de envío.
Salvo que lo cambiemos,por defecto se utiliza la misma dirección para el envío.
En este caso, el problema que surge esque al poner una dirección diferente en dirección de envío (en este caso un pais distinto). Sigue utilizando la dirección de facturacion para calcular los gastos.
En ese sentido, no va.
Aunque estoy "casi tranquila" porque al 99% de los casos, la dirección de facturación va a estar en el mismo pais que la de envío, y el coste se calcula por país.
Aunque me gustaría que funcionase todo como la seda.
Pero teniendo en cuenta que ayer a estas horas no tenía web, y ahora tengo , y funciona. Estoy bastante contenta.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 3:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En principio para calcular los gastos de envío se debería utilizar siempre los datos de envío, no los de facturación, incluido el país.

He realizado una prueba con un Virtuemart y veo que sí que toma el país de la dirección de envío y no de la dirección de facturación.

Tendrías que asegurarte en tus pruebas que realmente la dirección de envío tiene el país diferente.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 4:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

LHW
 LHW
Estimable Member

He realizado pruebas,
Toma como dirección la de facturación
Dirección de facturación: Pais: España
Dirección de envio: Pais: Austria
Costes de envío : los calcula para España.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 5:26 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es preferible que crees un nuevo tema en el foro para comentar esto, ya que no tiene nada que ver con el tema original. Cierro este.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 6:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Página 4 / 4