Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Precio del producto cambia por si solo  

 
Raquel
 Raquel
Reputable Member

Hola,

estoy teniendo un gran problema. En mi web estoy recibiendo pedidos y los precios de lo productos se cambia por si solo. Hasta hoy he recibido 3 pedidos los tres de Vizcaya y aunque piden diferentes producto siempre el precio final sale a 50€ cuando debería salir otro importe.
Estoy mirando si hay algo raro en la configuración pero no puedo ver nada.
Por favor decidme si queréis usuario de administrador para entrar.

Puede ser que alguien ha hackeado la tienda?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/05/2014 4:31 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Desde el foro nunca accedemos a la administración de las webs. Por tanto, nunca reveles en el foro datos de acceso a la administración de la web, incluso aunque te los pidamos, ya que comprometería gravemente la seguridad de tu web.

Los precios nunca deberían de cambiar solos en Virtuemart, el problema tiene que estar provocado por alguna regla que se aplique a los precios de los productos o un problema similar.

Tendrías que enviarnos un enlace a la ficha de algún producto cuyo precio se haya modificado al realizar el pedido y una captura de pantalla de la configuración de ese producto en donde se vea, principalmente, todo lo relativo a la configuración de los precios del producto.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2014 5:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Raquel
 Raquel
Reputable Member

Hola Pablo,

entiendo sobre el usuario de administrador.

Sobre lo que pregunto es que cuando yo entro hacer un pedido de prueba me sale todo correctamente. Solo tengo una regla y es la de IVA 21%. No hay grupos de compradores ni cupones que se pueden utilizar.

Estoy preguntando si es que alguien puede hackear la página porque justo he recibido 3 pedidos y los tres de localidades de Vizcaya. En hablar con los compradores me dijeron que no detectaron problemas a la hora de hacer el pedido. Lo raro es que han pedido entre ellos diferentes productos de diferentes precios pero todos estaban cambiados a 50€.

Ya he hecho la cancelación de los pedidos y la devolución del dinero a los compradores.

Te adjunto capturas de pantalla para ver la configuración de los productos y las facturas donde se ve el cambio de precio.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2014 6:20 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Aparéntemente todo se ve bien configurado en las capturas de pantalla de los productos. Tendrías que probar a realizar un pedido de prueba con los productos cuyo precio se ha modificado en el pedido que has enviado en la captura para comprobar si a ti te pasa lo mismo.

En principio no debería de tratarse de un hackeo, sino de otro tipo de error, aunque esto nunca se puede asegurar a ciencia cierta.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2014 6:33 pm

Raquel
 Raquel
Reputable Member

Hola,

he hecho prueba con los mismos productos y tambien poniendo la misma dirección de envío por si acaso. Los precios no cambian. La verdad es que no sé que pensar. Todo esto es muy raro.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2014 7:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raquel

Si has realizado una prueba y no has podido reproducir el error con los mismos productos, entonces es posible que haya sido un problema puntual, tal vez has estado haciendo modificaciones en precios justamente cuando entraron estos pedidos, aunque esto no sería común ya que debería tomar el precio modificado.

Te sugiero revisar si tienes las versiones recientes de virtuemart y del componente AIO, ya que es posible también que sea algún tipo de bug.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2014 8:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación