Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Quitar direccion de envio, y metodo de envio en Virtuemart

Quitar direccion de envio, y metodo de envio en Virtuemart 4 años 6 meses antes #196510

Hola buen día,

Joomla 2.5.28
Virtuemart 2.6.8

Antes que nada comentarles que al parecer es un tema ya visto anteriormente en los siguientes vínculos,
- www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/128841-Quitar-informaci%C3%B3n-de-facturaci%C3%B3n-direcci%C3%B3n-de-envi%C3%B3-y-comprar-ahora.html
- www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/91876-Quitar-m%C3%A9todo-de-env%C3%ADo.html

Mi producto no es un articulo físico por lo que no tiene sentido que mi sitio cuente con datos de envío, En los links anteriores, si bien tratan el tema yo tengo unas pocas variantes, en el caso del video (archivos descargables) que muestran me temo que es algo antiguo y mi versión de virtuemart luce diferente por lo que las opciones mencionadas no están donde se indica. En el caso de la solución en el primer link la única diferencia es que en ese tema se elimino "Información de facturación" y "dirección de envió", yo solo pretendo eliminar la sección de la dirección de envío como se muestra en la imagen adjunta siguiente:
Quitar_direccion_envio.png

Podrían por favor indicarme detalladamente que código tengo que eliminar para solo quitar la información de "dirección de envío"... La información de facturación la pretendo dejar en el sitio tal y como esta ahora.

Mi otra petición es consecuente a la primera, ya que si no voy a manejar envíos no tiene caso que me pida "Método de envío" en la parte de abajo de la pagina, favor de ver imagen adjunta con el texto que quiero eliminar.
Quitar_metodo_envio.png

Muchas gracias y espero su respuesta, que tengan excelente día!!! :)

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Victor
  • Navegador Superior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Quitar direccion de envio, y metodo de envio en Virtuemart 4 años 6 meses antes #196553

Hola,

En tu caso edita el archivo templates/ja_tiris/html/com_virtuemart/cart/default_pricelist.php y, previa copia de seguridad del mismo, elimina el siguiente código:

<div class="width50 floatleft">
		<h3><?php echo JText::_('COM_VIRTUEMART_USER_FORM_SHIPTO_LBL'); ?></h3>
		<?php // Output Bill To Address ?>
		<div class="output-shipto">
		<?php
		if(empty($this->cart->STaddress['fields'])){
			echo JText::sprintf('COM_VIRTUEMART_USER_FORM_EDIT_BILLTO_EXPLAIN',JText::_('COM_VIRTUEMART_USER_FORM_ADD_SHIPTO_LBL') );
		} else {
			if(!class_exists('VmHtml'))require(JPATH_VM_ADMINISTRATOR.DS.'helpers'.DS.'html.php');
			echo JText::_('COM_VIRTUEMART_USER_FORM_ST_SAME_AS_BT'). VmHtml::checkbox('STsameAsBT',$this->cart->STsameAsBT).'<br />';
			foreach($this->cart->STaddress['fields'] as $item){
				if(!empty($item['value'])){ ?>
					<!-- <span class="titles"><?php echo $item['title'] ?></span> -->
					<?php
					if ($item['name'] == 'first_name' || $item['name'] == 'middle_name' || $item['name'] == 'zip') { ?>
						<span class="values<?php echo '-'.$item['name'] ?>" ><?php echo $this->escape($item['value']) ?></span>
					<?php } else { ?>
						<span class="values" ><?php echo $this->escape($item['value']) ?></span>
						<br class="clear" />
					<?php
					}
				}
			}
		}
 		?>
		<div class="clear"></div>
		</div>
		<?php if(!isset($this->cart->lists['current_id'])) $this->cart->lists['current_id'] = 0; ?>
		<a class="details" href="<?php echo JRoute::_('index.php?option=com_virtuemart&view=user&task=editaddresscart&addrtype=ST&cid[]='.$this->cart->lists['current_id'],$this->useXHTML,$this->useSSL) ?>">
		<?php echo JText::_('COM_VIRTUEMART_USER_FORM_ADD_SHIPTO_LBL'); ?>
		</a>
	</div>
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
Los siguientes usuarios han agradecido: Victor
trasladar web gratis

Quitar direccion de envio, y metodo de envio en Virtuemart 4 años 6 meses antes #197181

Hola, te comento que funciono perfecto para la parte de arriba (datos de direccion de envio). Para quitar lo de abajo, lo del metodo de envio (archivo adjunto numero 2) simplemente edite el mismo archivo y quite tambien el siguiente codigo, al parecer funciono y pues solo te lo comento para que me confirmes que no habra ningun problema y que no afectare algun otro elemento del codigo. Gracias

<tr class="sectiontableentry1">
<?php if (!$this->cart->automaticSelectedShipment) { ?>
<?php /* <td colspan="2" align="right"><?php echo JText::_('COM_VIRTUEMART_ORDER_PRINT_SHIPPING'); ?> </td> */?>
<td colspan="4" align="left">
<?php echo $this->cart->cartData; ?>
<br />
<?php
if(!empty($this->layoutName) && $this->layoutName=='default' && !$this->cart->automaticSelectedShipment )
echo JHTML::_('link', JRoute::_('index.php?view=cart&task=edit_shipment',$this->useXHTML,$this->useSSL), $this->select_shipment_text,'class=""');
else {
JText::_('COM_VIRTUEMART_CART_SHIPPING');
}
} else { ?>
<td colspan="4" align="left">
<?php echo $this->cart->cartData; ?>
</td>
<?php } ?>
<?php if ( VmConfig::get('show_tax')) { ?>
<td align="right"><?php echo "<span class='priceColor2'>".$this->currencyDisplay->createPriceDiv('shipmentTax','', $this->cart->pricesUnformatted,false)."</span>"; ?> </td>
<?php } ?>
<td></td>
<td align="right"><?php echo $this->currencyDisplay->createPriceDiv('salesPriceShipment','', $this->cart->pricesUnformatted,false); ?> </td>
</tr>
  • Victor
  • Navegador Superior
solucionar problemas wordpress

Quitar direccion de envio, y metodo de envio en Virtuemart 4 años 6 meses antes #197298

Hola,

A priori no debería de dar problemas, siempre y cuando tengas un sistema de envío por defecto. Lo mejor es que hagas algunos pedidos de prueba para comprobar que todo funciona.

En caso de problemas siempre puedes restaurar la copia del archivo templates/ja_tiris/html/com_virtuemart/cart/default_pricelist.php
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
Los siguientes usuarios han agradecido: Victor

Temas Relacionados

6 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 4 años 3 meses antes por Victor
1569 Visitas
11 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 6 años 4 meses antes por Henry Linares
1847 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla