Avisos
Vaciar todo

El mapa del sitio no carga cuando hay muchas URL  

 
Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola, hasta ahora en mi mapa del sitio no incluia los productos aunque si las categorías y demas enlaces. Ahora quiero que aparezcan también los productos pero veo que cuando son muchas las URL el mapa no carga. Cuando el mapa enpieza a ser cargado en el Frontend, tras unos segundos, se para la página y se queda en blanco.

En el Backend si que se carga el mapa completo, que contiene algo más de 600 URL. Para ver si era un problema, por la cantidad de productos, he probado a despublicar unos 200 y ahora que los enlaces a mostrar rondan los 400 si que se muestran en el Frontend.

Tengo Virtuemart 2.6.10 Jommla 2.5.27. No se si hay algún límite en cuanto al tamaño del mapa porque, lógicamente, a medida que pasa el tiempo va habiendo mas productos y el mapa crece.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/02/2015 11:17 am
Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Perdón, se me olvidó comentar que uso Xmap.
Disculpad.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 11:20 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He probado abrir el mapa web de tu página con el siguiente enlace

Contenido solo visible a usuarios registrados

y, aunque ha tardado un rato, se ha cargado de forma correcta. Comprueba si a ti también te carga.

De todas formas, ten en cuenta que este mapa web no es muy útil de cara al usuario, porque contiene demasiados enlaces.

Lo correcto sería tener un mapa web simplificado para el frontal de la web, donde solo carguen las categorías de la tienda y no los productos y un mapa web en xml que generarías desde la administración de XMap que le pasarías a los buscadores, a través de las herramientas para webmasters.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 11:43 am
Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola Pablo, buenos días.
Efiectivamente es un mapa muy grande y no es práctico, tenía pensado hacer otro simplificado para el Frontend.

Pero eso no quita que debería verse, he estado haciendo pruebas despublicando productos y quizás en una de ellas es cuando tu has podido ver que se cargaba. Ahora lo tengo con los productos publidados de manera que que no carga, por si le echais un vistazo, y haber si podemos averiguar que ocurre, aunque luego haga otro mapa.

Cuando cierre este hilo abriré otro ya que también hay otro fallo ya que no se cargan las url de los productos en el sitemap si el item del menu tienda apunta al Layout Frontal de Virtuemart.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 12:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Dámaso,

Ahora no se carga nada en tu sitemap, se muestra en blanco, vacío, aunque no devuelve error es como si no se generase correctamente.

Envíanos captura de pantalla de la configuración que estás aplicando para generar el sitemap y que podamos revisar.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 2:00 pm
Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola Lorena,

Te adjunto las capturas pero insisto en que si despublico cierta cantidad de productos si funciona..
He comprobado el error_log y da el siguiente error en el momento de querer visualizar el mapa.

[16-Feb-2015 14:33:12 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 756247 bytes) in /home/visionco/public_html/visionco-cp76.webjoomla/epemiteo/libraries/joomla/document/html/html.php on line 655

Parece un límite en la memoria.

Saludos y ya me direis,

Dámaso

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 2:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que se muestra en el mensaje de error parece que se trata de un problema de consumo de recursos (memoria). Si finalmente no vas a mostrar un mapa web completo en el frontal no merece la pena seguir revisando esto. En caso tendrías que enviar un ticket a soporte indicando la incidencia, para ver si se puede hacer algo con la configuración de la cuenta.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 3:17 pm
Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola,
Siendo el problema cuestión de rescursos del servidor no merece la pena hacer nada pues efectivamente el mapa que mostraré en el sitio será reducido. Por lo menos ya se cual era la causa y que todo funcina correctamente.

Saludos y podeis cerrar el hilo.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 6:22 pm