Avisos
Vaciar todo

Mensaje "Attention no standard shopper group set"

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,644 Visitas
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Hola que tal buen dia:

He actuzalizado Virtuemart a de 2.0.10 a 2.0.12 y me esta apareciendo un mensaje: "Attention no standard shopper group set"... ya he visto los de mas temas del mismo problema donde mencionan que hay que que activar la actualizacion de tablas y luego actuzalizarlas.... ya he hecho estos pasos y sigo con el mismo problema hay agluan otra opcion???

Tengo configurado solo un grupo que es el default y los demas desconfigurado...
Espero me puedan ayudar... adjunto la imagene

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 13/10/2012 2:22 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Alberto,

Revisa el siguiente hilo del Foro donde se ha gestionado el tema que comentas:

- https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/40680-Finalizar-compra-sin-pedir-metodo-de-envio.html

Saludos


 
Respondido : 13/10/2012 8:53 am
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Luis Mendez Alejo, ya he seguido estos foros.

Primero actualice las tablas y no paso nada siguió con el mismo problema, incluso al actualizar las tablas me arrojo esta advertencia:

"Info: alterTable CHANGE mamifac_virtuemart_waitingusers.notify_date : ALTER TABLE `mamifac_virtuemart_waitingusers` CHANGE COLUMN `notify_date` `notify_date` TIMESTAMP NOT NULL DEFAULT CURRENT_TIMESTAMP ON UPDATE CURRENT_TIMESTAMP"

"Table updated: Tablename mamifac_virtuemart_waitingusers dropped: 0 altered: 1 added: 0
Database updated"

Después de actualizar siguió con el mismo problema.

Como segunda opción cree otro grupo y sigue apareciendo este mensaje, estés o no estés logueado...... Como se puede solucionar este problema?
Gracias

Como seguda opcion cree otro grupo y sigue apareciendo este mensaje, estes o no estes logueado...... Como se puede solucionar este problema?
Gracias


 
Respondido : 20/10/2012 7:47 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola Alberto,

Asumo que realizaste una copia de seguridad antes de realizar dicho paso, si es así sera necesario restaurarlo. Como recomendación no se debe realizar este tipo de acciones en sitios web en producción.

Saludos.


 
Respondido : 21/10/2012 2:21 pm
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Johnny buen dia:

Te refieres a que regrese a Virtuemart 2.0.10 y que el 2.0.12 por el momento no es recomendable??


 
Respondido : 22/10/2012 12:50 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Alberto,

Lo que te está comentando Johnny es que se entiende que antes de actualizar a VirtueMart 2.0.12 (aun un poco verde) si hiciste copia de seguridad con Akeeba Backup de toda la web.

En caso afirmativo, te sugiere que restaures tu sitio a antes de la actualización.

Saludos


 
Respondido : 22/10/2012 12:54 am
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias Luis, entoces regresare el virtuemar 2.0.10
Gracias


 
Respondido : 22/10/2012 12:58 am