Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Anulación de precios. No responde.  

 
ANA
 ANA
Usuario experto

Muy buenos días,

Estoy usando Joomla 2.5 y viertuemart 2.0.12b para terminar mi tienda online.

En los campos de precios de los productos de virtuemart estaba probando la opción de anular, pero cuando la quiero desactivar pasan dos cosas. La primera, es con los productos que tienen o tuvieron alguna vez activada la opción de anular. Con estos no puedo eliminar la anulación del precio y tengo que poner alguna cantidad porque si no la pongo me aparece en ceros el precio final y anulado el precio real.

Y la segunda cosa que pasa es con los productos que nunca tuvieron anulación. Con estos productos aparece el precio pvp anulado y después vuelve a aparecer el mismo precio no anulado como precio final . Adjunto capturas de pantallas 2 (del back) y 3 (del front).

Para ambos este caso he buscado en el foro pero y encontré el hilo https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda/55041-opcion-anular-en-precio-de-productos.html en donde decía que era un bug de virtuemart, pero la solución que daban de cambiar el php en overrite de null a 0, no me funcionó. ¿Puede que sea un archivo para una versión diferente?

Muchas gracias por su ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/10/2012 9:32 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado alguna prueba con un producto al que le he puesto un descuento con la opción anular y después se lo he quitado y no veo que pase lo que comentas. Cuando le quitas el precio especial basta con que actives la casilla Desactivar que se muestra a la derecha del campo Anular cuando estás editando el producto desde la administración de Virtuemart.

Si te sale siempre un precio tachado es que en la configuración de Virtuemart tienes activada la opción de que te muestre el precio antes de aplicar descuentos y la plantilla que estás usando no distingue si el precio tiene descuento o no (lo lógico sería mostrar el precio antes del descuento solo cuando el producto tiene descuento=.

Te adjunto comprimido en un zip un archivo default.php que tendrás que colocar en la ruta templates/gk_boutique/html/com_virtuemart/productdetails sustituyendo al que allí se encuentra con el mismo nombre. Antes, haz una copia de tu archivo.

Comprueba si con ese archivo sigues teniendo los mismos problemas.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2012 11:31 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Se me había olvidado adjuntarte el archivo. Aquí va.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2012 11:59 am
ANA
 ANA
Usuario experto

Pablo, buenas tardes, gracias por tu respuesta.

He cambiado el archivo que me adjuntaste y no obtuve el resultado esperado. Cuando no está activada la opción de anular, sigue apareciendo el precio final anulado y se repite sin anular en grande color rojo.

Por otro lado también he intentado desactivando la opción de configuración de virtuemart que me comentas, y ahí si que desaparece el precio anulado y solo queda el precio final, pero también me elimina todos los que están en promoción y evidentemente no es funcional aplicar un descuento si no se puede ver. Te adjunto captura de pantalla para que veas como tengo actualmente la configuración que puede ser que algo de ahí tenga mal.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2012 2:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que estamos hablando de la ficha del producto. Envía un enlace a un producto donde se esté mostrando el precio tachado y el mismo precio sin tachar, y una captura de pantalla donde se pueda ver la configuración de ese producto en la administración de Virtuemart.

Haciendo pruebas del mismo tipo con la misma versión de Virtuemart y plantilla a mi me funciona correctamente por lo que se tiene que deber a algún problema en la configuración.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2012 4:09 pm
ANA
 ANA
Usuario experto

Gracias de nuevo Pablo,

Te adjunto entonces la vista del producto en frontend (captura 5 y 6) y el enlace de la página por si le quieres echar un vistazo: http://laecobot-cp55.webjoomla.es/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=12&virtuemart_category_id=1

Y también la configuración del producto en virtuemart (captura 7)

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2012 4:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Te adjunto nuevos archivos comprimidos en zip para colocar en tu web y ver si así se solucionan los problemas.

Por un lado, te dejo un default.php que tendrás que colocar en la ruta templates/gk_boutique/html/com_virtuemart/productdetails.

Por otra parte te dejo un webempresa.php que tendrás que colocar en la ruta templates/gk_boutique/html/com_virtuemart/category.

Antes de aplicar los cambios, realiza una copia de los archivos a sustituir.

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2012 11:48 am
ANA
 ANA
Usuario experto

Perfecto!! :woohoo: He copiado los archivos y ya está solucionado. Muchas gracias por tu ayuda Pablo,

Un saludo y excelente fin de semana!

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2012 1:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación