Avisos
Vaciar todo

Desaparecen la categorías  

 
Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Soluciones un problema de plantillas de virtuemart y claro como quería buscar un sufijo de plantilla que pusiera los datos de los productos más grandes y claros con color rojo.

Se me ocurrió meterme en la confiruración de virtuemart y en plantillas poner el Layout de categoría en default y di a guardar, entre en el frontend y vi que me habían desaparecido las categorias con lo cual volví a dejarlo como estaba en No anular, pero siguen sin aparecer.

¿Qué ha pasado?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/11/2012 2:53 pm
Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Lo mismo me ha pasado en Contenido solo visible a usuarios registrados

Pero esta vez a sido al colocar, muti-idiomas en virtuemart.

Claro tengo copia de seguridad, pero no se el motivo

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2012 3:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Prueba accediendo al backend de tu Joomla >> Sitio >> Mantenimiento >> Limpia cache y Limpiar caché expirada.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2012 4:07 pm
Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Ya lo había realizado, pero lo he vuelto a realizar y también tengo el complemento JAT3 Clean Cache
y nada de nada.

He visto que si en el Menú - Tienda en Tipo de elemento del menú lo pongo como Layout de categorías Virtuemart en vez de Layout por defecto de Virtuemart que es el que viene por defecto en vuestra plantilla, vuelven a salir la categorías.

Otra cosa me he dado cuenta de que Tipo de elemento del menú, el link Layout de categorías Virtuemart está repetido no se si es normal.

Os comento también que vuestro servicio técnico, me realizó una actualización de la plantilla ja_tiris.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2012 5:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Luis Miguel, OK a la solución para que aparezcan de nuevo las categorías:

He visto que si en el Menú - Tienda en Tipo de elemento del menú lo pongo como Layout de categorías Virtuemart en vez de Layout por defecto de Virtuemart que es el que viene por defecto en vuestra plantilla, vuelven a salir la categorías.

Sobre los dos links, si pinchas a esos links repetidos, te llevan al mismo formulario??

Podrías poner capturas de pantalla de a donde te llevan esos links??

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2012 5:35 pm
Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Los pongo a continuación:

1º.- Layout de categorías Virtuemart

Contenido solo visible a usuarios registrados

y sale en pantalla esto

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2012 10:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis Miguel,

He visto que si en el Menú - Tienda en Tipo de elemento del menú lo pongo como Layout de categorías Virtuemart en vez de Layout por defecto de Virtuemart que es el que viene por defecto en vuestra plantilla, vuelven a salir la categorías.

Y ¿puedes indicarnos exactamente que modificaciones has realizado en el layout?.

Entiendo que haces copia con Akeeba Backup antes de proceder con estos cambios ¿correcto?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2012 11:08 pm
Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Los cambios que he realizado son los que explico en los dos primeros post, ni uno más. Si te fijas uno joomla30g la utilizo de pruebas y me dio el error al volver a activas el menú Tienda que solo lo habia des publicado y lo vovil a publica y como comento en otro post me cambio la plantilla y el icono a las originales de ja_tiris .

Post en el que lo comento:

https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/83688-Me-sale-una-plantilla-diferente-y-sin-el-logo-cuando-doy-al-men%C3%BA-Tienda.html

Si tengo copia de seguridad ya que no me fío ni un pelo je je desde que se actualizó la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2012 11:34 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis Miguel,

En tu url se hace referencia a Joomla 3.0 pero entiendo que estamos hablando de Joomal 2.5.x ¿correcto?.

Sobre los cambios que indicas has realizado ..de momento seguimos viendo porque no tenemos tantos datos como para determinar el origen del problema ...estilos, estilos, estilos....

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2012 11:40 pm
Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Como comentas Luis es joomla 2.5.8

Más dator:

Virtuemart 2.0.14.
La página es multi-idiomas (Español-Euskera)
La Plantilla es JA_Tiris versión 2.5.4 Octubre 2012 (actualizada por el equipo de webempresa)

No se si hace falta algún dato más.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2012 10:36 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Parece solucionado de una manera que no me fío, pero funciona (por ahora)

Despues de darle vueltas y vuelta ya que habíaa que utilizar el Layout por defecto de Virtuemart en los item de Menú - Tienda (es-ES) y Denda (eu-ES) y no salian las categorías ni imagenes ni nada de nada. A la desesperada cogí el archivo, componentscom_virtuemartviewsvirtuemarttmpldefault.php y le puse componentscom_virtuemartviewsvirtuemarttmpldefault_old.php por si las moscas.

Luego cogí el archivo del Pack tienda (en el cual si mostraba las categorías con su título o encabezado) componentscom_virtuemartviewsvirtuemarttmpldefault.php y copie en mi web.

Codigo original que no funciona:



vendor->vendor_store_desc) and VmConfig::get('show_store_desc', 1)) { ?>

vendor->vendor_store_desc; ?>

categories and VmConfig::get('show_categories', 1)) echo $this->loadTemplate('categories'); # Show template for : topten,Featured, Latest Products if selected in config BE if (!empty($this->products) ) { ?> loadTemplate('products'); } ?>

y lo sustituí por este otro:



vendor->vendor_store_desc)) { ?>

vendor->vendor_store_desc; ?>

categories) echo $this->loadTemplate('categories'); # Show template for : topten,Featured, Latest Products if selected in config BE if (!empty($this->products) ) { ?> loadTemplate('products'); } ?>

Me gustaría que lo miraseis, para saber cual era el motivo ya que yo no tengo ni idea.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2012 2:39 pm
Javier Gómez
 Javier Gómez
Estimable Member

Hola Luis,

Si te fijas, lo que cambia de un archivo a otro es -> and VmConfig::get('show_categories', 1)

Lo que me dice es que en las configuraciones le tienes dicho que NO muestre las categorías.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2012 3:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Pues no se en que parte de la configuración, se le dice que si muestre las categorías. Ya que estoy dándole vueltas y no lo veo.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2012 6:57 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Con las nuevas versiones de Virtuemart 2.0 se han ido introduciendo nuevos parámetros en la configuración de la tienda que antes no estaban. Entre ellos hay uno referente a si en la página de inicio de la tienda online (Layout por defecto) se muestran las categorías de la tienda o no.

Este parámetro está localizado en el apartado Configuración de la administración de Virtuemart. Concretamente en la pestaña Plantillas verás el parámetro Show Categories. Si no está activado no se mostrarán las categorías en la página de inicio de la tienda.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2012 7:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Solucionado gracias por vuestra paciencia.

Ya puedo seguir, con la traducción.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2012 8:00 pm