Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

comprimir css y java no funciona  

 
Luis
 Luis
Estimable Member

hola a todos
e tratado de comprimir archivos css y java con el codigo de un articulo del blog ARTICULO y no me a funcionado en lo absoluto que puedo hacer , mi plantilla es rt_clarion por si las dudas

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/12/2013 3:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis

El código que pusiste en .htaccess es transparente para el usuario y es una comunicación interna entre server y navegador, es decir no verás datos comprimidos, ya que estos viajan asi sólo a través de la red.

Tu plantilla debería soportar compresión css , revisa las opciones en la configuración.

Por otra lado, te sugiero desactivar el plugin de botón derecho, la verdad no se por que tienes este plugin, si aún estas trabajando en tu sitio web, cada vez q intentamos ver el código sale un molesto mensaje, tenemos q abrir con firebug para ver el código, es decir tu protección no es real para ver el código.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2013 6:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Estimable Member

listo e detenido el funcionamiento del plugin anticopy ahora si agradesco su ayuda

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2013 4:18 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Luis,

Verifica si el siguiente articulo de Blog te es de utilidad:

Mejorando la carga de Joomla con JCH Optimize
https://www.webempresa.com/blog/item/1099-mejorando-la-carga-de-joomla-con-jch-optimize.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2013 4:30 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Estimable Member

ya tengo instalado ese plugin pero resulta que al instalarlo mi web se demora mucho mas en abrir pero lo que si mejora este plugin es las peticiones al servidor http, pero mi web se demora mas , sera que si es aconsegable hacer eso????
por que trate de introducir al archivo .htaccsess el codigo como lo dice en un articulo del blog y no me ha funcionado

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2013 4:35 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Luis,

Puedes buscar otras alternativas en navegando sobre la web por ejemplo: http://juanluismora.es/servidores-web/comprimir-con-httacess.html yo recomiendo utilizar extensiones Joomla: http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/performance/site-performance

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2013 4:43 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Estimable Member

pero luego no puedo hacer que se comprima css y java simplemente asi como lo dice en l blog agregando el codigo
AddOutputFilterByType DEFLATE text/html text/plain text/xml text/css text/javascript application/x-javascript

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2013 4:56 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Luis,

Tendrás que eliminar dicho código y reemplazarlo ya sea con una extensión o con otro código el resultado es el mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2013 5:01 am

Luis
 Luis
Estimable Member

es que me e encontrado con un problema y es el siguiente:
1 cuando en el archivo .htaccsess no se pueden agregar los codigos me explico
cuando ingreso los codigos para la cache de imagenes o compresion de css y java se puede pero cuando guardo me dice se a guardado correcta mente , pero recargo el archivo y ya no estan los codigos que e introducido con anterioridad

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2013 5:43 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Luis,

Es bastante raro lo que me comentas, utilizas alguna herramienta FTP, verifica con Stephan los permisos de los ficheros aunque dudo que por ahí vaya el problema. Utiliza el administrador de ficheros de tu cPanel:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2013 5:47 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Estimable Member

ya e utilizado la herraMIENTA DE WEBEMPRESA DE STHEPAN y me ha arrojado que le ha quitado la proteccion a unos archivos y ya lo e editado desde el cpanel y mire como queda o como lo tengo y aun asi no comprime el css ni java

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2013 5:57 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

¿Como deduces que no está comprimiendo?

Estoy navegando por el sitio web:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Y me cargan de forma instantánea.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2013 9:40 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación