Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

escribir un sufijo de clase  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

He leído el ejemplo para crear un sufijo de clase, pero esta instrucción es un poco diferente y no se cómo tengo que añadir el sufijo _blog para que el módulo de categorías del blog cambie un poco de aspecto a lowcase y 11px

.uk-panel-box-primary a:not(.uk-button),
.uk-panel-box-primary .uk-list a {
color: #2b8074;
text-transform: uppercase;
font-size: 14px;
}

http://www.alhma.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=11&Itemid=127

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/11/2016 9:20 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Se tendrían que revisar los estilos que tiene tu plantilla, otra opción es que insertes el código CSS sobre un fichero CSS personalizado aunque muchas veces esta opción lo trae la plantilla desde la administración de Joomla => gestor de plantillas y finalmente seleccionando la plantilla en uso.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2016 12:54 am

Rosario
 Rosario
Noble Member

Yo quiero duplicar el estilo que ya existe en la template y ponerlo en la custom.css, pero para darle otro nombre debería de añadir el sufijo y hacer los cambios de valores, el problema es que si la instraucción fuese así .uk-panel-box-primary, sabrñia que tengo que escribir .uk-panel-box-primary_blog y blog sería el sufijo, pero en este tipo de instrucción no creo que pueda escribir elsufijo así: .uk-panel-box-primary_blog a:not(.uk-button), ¿Sabes cual es el modo correcto?

.uk-panel-box-primary a:not(.uk-button),
.uk-panel-box-primary .uk-list a {
color: #2b8074;
text-transform: uppercase;
font-size: 14px;
}

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2016 10:13 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

no veo que tengas el sufijo añadido, pero indico una forma de hacerlo. Podrías poner lo siguiente:

.tm-isblog .uk-panel-box-primary a:not(.uk-button),
.tm-isblog .uk-panel-box-primary .uk-list a {
Aquí tu código css
}

Este estilo tm-isblog se carga en la etiqueta body cuando se está en el blog.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2016 12:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress