generación url auto...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

generación url automáticas  

 
Maria Mercedes
 Maria Mercedes
Estimable Member

Hola, desde que actualice a la última versión de Joomla, aparecen fallos de url no encontradas y fallos de servidor. En verdad la web está perfecta y funciona como un reloj, pero las urls no encontradas en google search console crecen por días y los fallos en servidor también. ¿Por qué se generan estas urls sin sentido? ¿Cómo evitar que se generen o qué debo hacer?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/01/2017 9:26 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.

El código de respuesta 500 se genera cuando el servidor no puede atender una petición debido a un error interno del mismo. Por ejemplo, un código de respuesta HTTP 500 podría ser consecuencia de algun bug ( error en código ) con alguna extensión.

cada vez que se genera uno de estos errores, se genera un fichero error_log y se introduce una línea indicando el motivo del error, el fichero y línea donde se ha producido. Esto nos ayudara para ver donde se producen los errores que aparecen en la web.

Puedes localizarlo accediendo desde cPanel -> administrador de Archivo y despliega la carpeta public_html y edita el fichero error_log.

Adjúntanos los errores que te indica o nos adjuntas el fichero para que podamos revisarlo.

El error 404 normalmente aparece, si un usuario solicita una página que no existe, el servidor devuelve un error 404 (Página no encontrada). Este código de respuesta HTTP indica claramente a los navegadores y a los motores de búsqueda que la página no existe.

Para esto tienes que comprobar que esa url carga y si no carga o esta desactivada o ese articulo ya no se encuentra tienes que hacer un re-direccionamiento por ejemplo a la pagina de inicio.

En este caso seria redirigir todos los enlaces con errores 404 a la pagina de inicio, para ello editas el archivo htaccess que encuentras en tu raíz de la instalación de tu web ( Public_html ) y el código seria parecido a esto:

Redirect 301 /vieja-pagina  http://www.masnutriciondeportiva.com 

Añades la URL que no carga y añades la url de la pagina de inicio.

Te dejo un enlace al bolg donde se trata el tema de las re-direcciones:
Redirecciona urls de forma correcta usando cPanel y .htaccess

Nota: Las re-direcciones siempre tienen que estar al principio del archivo sino no te funcionaran.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2017 10:54 am

Maria Mercedes
 Maria Mercedes
Estimable Member

Adjunto el archivo error log.

Por otro lado, las urls con error 404, funcionan todas, y no son urls que el usuario buscaría, pues se trata de urls con códigos y abreviaturas muy raras que yo no he generado al dar de alta los productos., por eso preguntaba, ¿De Dónde salen, cómo se generan esas urls? Lo del redireccionamiento sobre productos que ya no estén disponibles lo llevo al día.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2017 11:44 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Mercedes

No tenemos nada adjunto :unsure: por favor vuelve a adjuntarlo, si ves que tienes problemas lo comprimes en un zip lo adjuntas.

Sobre la URL, en al captura que mandas no consigo ver ninguna para poder probarla, si puedes nos copias una URL de las que genera y lo revisaremos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2017 2:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress